PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque de Atracciones se viste de Navidad

01-12-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Agarin

Hola PACos :D Después de que Parque Warner anunciara su Navidad, lo hace el Parque de Atracciones!!! Muchos (y me incluyo) sospechábamos que habían invertido tanto en Halloween que Navidad no iba a haber, pero según esta nota de Europa Press, si habrá!!! (también habla un poco sobre Nickelodeon Land) :D

 

 El Parque de Atracciones de Madrid, se viste de blanco para dar la bienvenida a la Navidad con los personajes de Nickelodeon, Papa Noel y toda la animación del parque preparada para recibir a los visitantes al ritmo de villancicos.

La bienvenida navideña mostrará a un ballet de personajes navideños que darán la bienvenida a los invitados a la fiesta de la navidad a ritmo de pegadizas canciones navideñas.

Bob Esponja y su mejor amigo, Patricio, saludarán a los más pequeños en la puerta principal y en las calles del Parque. Junto a ellos estarán Dora la Exploradora y los alocados Fanboy y Chum Chum, para que los niños puedan disfrutar de la Navidad junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon.

El parque presenta como novedad para estas fiestas el espectáculomusical '¿Quien robó la Navidad?', una función para toda la familia, con voces en directo, coreografías participativas, y villancicos, en la que diversos personajes mostrarán los valores de la Navidad.

Los más pequeños también podrán visitar a Papa Noel en su propia casa, entregar la carta de los deseos y fotografiarse con él.

En los talleres navideños que el Parque ha preparado para la ocasión los más pequeños podrán hacer sus propios adornos de Navidad que se llevarán a casa, así como maquillarse de muñeco de nieve, duende o hada con las maquilladoras profesionales que el Parque ha dispuesto para la ocasión.

MENORES DE 1,40 GRATIS.

Desde el mes de noviembre hasta la apertura de la nueva ZonaNickelodeonLand, los niños hasta 1,40 metros tienen entrada gratis al Parque de Atracciones de Madrid. Podrán disfrutar de todo el parque a su entera disposición y de todas las atracciones familiares.

Y es que tras la temporada de Navidad el Parque madrileño se prepara con ilusión para abrir la primera zona Nickelodeon en España que tiene prevista su apertura en la primavera del próximo año.

'Nickelodeon Land' contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora importante de sus instalaciones siguiendo la estrategia de renovación que se marcó la empresa hace siete años.

 

A parte de esta publicación, hace unos días me contestaron una pregunta que les hice en el blog:

 

Agar Rodríguez: 

Hola, me gustaría saber si el parque celebrará la Navidad al igual que el año pasado.

un saludo

 

 

Cristina Parque de Atracciones de Madrid :

¡Hola! Iremos anunciando a medida que se acerque la fecha pero sí tendremos espectáculos y decoración. Saludos

 

 

Ahora sí que no hay excusa para no apuntarse a la kdd PACos en la PAMNavidad!!! jijij -> http://www.pa-community.com/eventos/pacos-en-la-pamnavidad/0e0c641195bdd376f

 

 

Bueno eso es todo!!

 

saludos!!

Agarin

http://www.europapress.es/turismo/des...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: