Inicio Parques Wiener Prater Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Wiener Prater (9)

Wien, Wien, Austria

esther7

"Un parque clásico y encantador"

7.5 esther7

Wiener Prater es uno de esos parques que no te puedes perder. Está en pleno centro de Viena, así que si viajas allí no hay excusa.

El parque es como una feria enorme, pero con mucho más encanto, y es tan grande que puedes estar todo el día paseando por allí y subiendo a las múltiples atracciones. Eso sí, preparad la cartera porque las atracciones se pagan por separado así que puedes llegar a gastar un montón si subes a muchas cosas. Lo bueno es que también se puede pasear por el parque, que eso es gratis y tiene un ambiente increíble, sobre todo por la noche.

En cuanto a las atracciones, tuvimos la suerte de poder probar Olympia Looping, que es genial y de noche está preciosa con las luces! 😍 También hay muchas más coasters, la mayoría familiares, las que más me gustaron fueron Megablitz, Gesengte Sau, Insider... y Hochschaubahn por lo clásica y bonita.

Además de las coasters, en el parque hay un montón de flats y sobre todo, muchas dark rides de diferentes tipos. La mayoría tienen ese toque cutre encantador que no deja indiferente, aunque las más interesantes para mí fueron Eisberg (en ésta hay que "disparar fotos" con una cámara, estilo safari), Skull Rock (dark de piratas con un toque zombie) y Hotel Psycho (pasaje con un poco de terror).

Una mención a parte merece Wiener Riesenrad, la noria más antigua de Europa. Al entrar hay una especie de museo muy bonito, con maquetas colocadas dentro de "vagones de noria", y luego al subir a la atracción las vistas del parque y de la ciudad son increibles.

También hay varios sitios para comer dentro del parque que no están mal, y el precio es bastante asequible.

En general, no es un parque que tenga atracciones increíbles o súper intensas, pero el conjunto de atracciones da para divertirse durante muchas horas, y el ambiente es espectacular. Así que, es una visita obligatoria si estás por Viena.

¿Algo excelente? El ambiente de noche con las luces

Recomendaciones: Olympia Looping, Megablitz, Gesengte Sau

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
1 9 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Wiener Prater

Más...