Inicio Parques Siam Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Siam Park (88)

Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España

Entradas
magojaume

"Un parque a medio gas"

7.5 magojaume

En la visita de este año en febrero, como ya ha sucedido en otras ocasiones el parque tiene una afluencia de visitantes bastante baja, por lo que como gran ventaja los tiempos de espera en cada tobogán para poderte montar se reducen considerablemente.
El problema que tiene esta menor afluencia de visitantes es que Siam Park ha tomado la decisión de no abrir el parque en su totalidad, la entrada mantiene el mismo precio que en el resto del año, pero más de la mitad de las atracciones tienen horarios reducidos, ya sea apertura más tarde (2 horas en Singha y Kinnaree), abrir la primera media jornada (Patongg Rapids, Vulcano y 2 de los toboganes de Jungle Snakes) o al revés, abrir solo la segunda mitad de la jornada (los otros 2 toboganes de Jungle Snakes, The Dragon, o Mekong Rapids).
Personalmente no veo muy normal que un parque por ser temporada baja decida que no se hace la apertura total del parque. A nadie nos parecería normal por mucha temporada baja que fuera que los grandes parques decidieran no abrir las principales atracciones durante media jornada.

¿Algo a mejorar? Apertura completa del parque durante toda la jornada

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Feb.

¿Con niños?

No
2 40 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Siam Park

Más...