Inicio Parques Selva Mágica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Selva Mágica (1)

Huentitan, Jalisco, México

HHNZ

"Excelente Parque! "

10 HHNZ

¡Selva Mágica es uno de los mejores parques aquí en México!

Atracciones de todo tipo, no tiene gran cantidad de Montañas Rusas, pero las Montañas Rusas que tiene son excelentes y siempre quieres pasear de nuevo en ellas. El personal del parque es muy amable en todo momento. Un excelente lugar para divertirte y convivir con la familia y amigos.

Selva Mágica tiene 5 Montañas Rusas:

  1. Bullet: Una Montaña Rusa de lanzamiento inverso de Schwarzkopf. Después de casi 8 años de haber cerrado en Inglaterra (Flamingo Land), esta Montaña Rusa es rescatada por Selva Mágica y la pone a funcionar en Diciembre del 2013. La Montaña Rusa inicia acelerando en reversa hasta alcanzar mas de 30m de altura, cuando termina de subir, las ruedas/llantas que impulsan el tren cambian su dirección de rotación para que el tren siga aumentando su velocidad. Justo a la mitad del recorrido encontramos un Loop, pero lo interesante de este Loop es que la estación se ubica en el centro del Loop. Me gusta mucho el diseño de Bullet. Cuando el tren llega al otro extremo del recorrido, vuelve a acelerar para alcanzar altura y cuando inicia su recorrido en reversa, nuevamente vuelve a acelerar. Esta Montaña Rusa es única y es mi Montaña Rusa favorita del Parque. (Mi recomendación: Pasear en los asientos traseros del tren).
  2. Titán: De una empresa Japonesa con mucho Airtime en todo el recorrido. Cuando el tren baja por la primera caida, sientes que saldrás volando del tren (principalmente en los asientos traseros del tren), esta sensación se puede encontrar en varias partes del recorrido. Además, mientras subes por el ascensor, podrás observar una parte del Zoológico de Guadalajara, que se encuentra a un costado de Selva Mágica.
  3. Tornado: Modelo Jet Star 3 de Schwarzkopf. Un clásico fabricado por Schwarzkopf con muchos giros y grandes cantidades de fuerzas G. Los trenes de esta montaña rusa no tienen barras ni chalecos de seguridad. Pero no hay que alarmarse, creo que todos los modelo Jet Star de Schwarzkopf no utilizan barras ni chalecos, así lo decidió el Maestro Anton Schwarzkopf.
  4. Jubilé: De Pinfari. Una Montaña Rusa con algunas caidas y varias hélices en el recorrido. Esta montaña rusa tiene carros para 4 personas. Su capacidad es un poco baja.
  5. Catarina: Una Montaña Rusa familiar. No he tenido la oportunidad de subir pues ha permanecido cerrada desde hace varios años. Aquí en Mexico hay un clon de esta Montaña Rusa en Six Flags México, se llama Tsunami.
En conclusión, Selva Mágica es un excelente parque de diversiones, con gran variedad de atracciones y con excelentes Montañas Rusas.
0 552 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10