
"Parque pequeño para pasar un día divertido"
7.5 esther7
En general, la mayoría de atracciones están orientadas a público infantil, pero también hay algunas para adultos y niños que son bastante disfrutables como las montañas rusas Moncayo y Ramsés, la spinning-noria y la torre de caida, que tiene sorpresa. También destacar que hay 2 atracciones de agua (un flume y unos rápidos) que van muy bien para refrescarse los días de sol, sobre todo los rápidos, muy recomendados si tenéis calor porque sales empapado. 😅
En resumen, es un parque pequeño que se puede recorrer en una mañana o una tarde, pero te da para unas cuantas horas de diversión, sobre todo si vas con buena compañía. 😊 Así que si pasáis por Zaragoza, totalmente recomendable hacer una visita.
Recomendaciones: Moncayo, Ramsés, Río Navajo
Colas:
PocasMes de la visita:
Mayo.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 10
"Un parque antaño"
7.5 Srta_Becerril
PAZ es un parque que alberga los mayores clasismos en cuanto a tecnologías en sus atracciones. Su ubicación permite disfrutar de un ambiente muy verde y tranquilo junto a unas vistas de la ciudad preciosas. Tiene atracciones enfocadas a familiar/niños, lo que hace que se convierta en una excelente opción para disfrutar con los pequeños.