Inicio Parques Naturlandia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Naturlandia (15)

Sant Julià de Lòria, Sant Julia de Loria, Andorra

Entradas 30€

Comprar aquí
jbefi

"Si vas a Andorra, acercate a visitarlo"

8.0 jbefi

La carretera para acceder al parque, pese a ser de montaña, es muy buena y la señalización para llegar al parque es abundante.

Cuando fui, únicamente use dos instalaciones que son las que voy a valorar a continuación:

La montaña rusa Tobotronc para mi es la estrella del parque, tiene un recorrido extremadamente largo (la subida se hace un poco larga). Durante la bajada, si no tienes nadie que te obligue a frenar, se coge una velocidad bastante elevada y se ve incrementada por el hecho de ir siempre pegados al suelo. Lo único que le agregaría a esta atracción es un poco de sujeción extra para evitar que se produzcan accidentes como los que se han producido.

En la cota superior del parque encontramos una pequeña reserva de animales. Los diferentes recintos de los animales son enormes y completamente integrados en la naturaleza (valoro la automatización en este aspecto). Los animales se les veían en perfecto estado.

La atención al cliente fue muy buena (era un día de poca afluencia), permitiéndonos esperar a bajar por el Tobotronc para dejar mucha distancia con el trineo superior e indicándonos las horas en las que se le daba de comer a los animales.

No puedo opinar de la comida ya que no comimos en el parque.

(Visita en verano 2013)

0 325 visualizaciones

Atracciones 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Naturlandia

Más...