
"Naturaleza a más de 2000m de altura"
8.0 ocean83
Un parque de naturaleza con diversas actividades como paseo en raquetas por la nieve, tiro al arco, quads,... y dónde su principal atracción es el Tobotronc, una montaña rusa alpina (como un trineo sobre raíles), que tiene un largo recorrido en la propia pendiente de la montaña, y que aunque tiene cierto punto de peligro porque es uno mismo quien controla los trenos, es una experiencia alucinante, sobretodo si bajas rodeado con nieve. Muchos días cierra esta atracción/deporte de riesgo por causas meteorológicas, en invierno.
El acceso al parque es un poco chungo, ya que está a más de 2000m de altura en una montaña de andorra, y la carretera es algo estrecha, pero una vez allí las vistas son alucinantes.
Atracciones 8
Gastronomía 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 5
"No vale la pena"
2.5 fingon1982
El precio de la entrada es desorbitado para la oferta del parque; en media mañana se puede probar la mayoría de las atracciones.
El gran reclamo del parque, Tobotronc, es muy divertido y recomendable, pero uno se puede sentir decepcionado por el resto de las atracciones, principalmente pensadas para los más pequeños.
Además, solo se puede probar...