"Muy buena pinta aunque fue visita fugaz"
8.0 daupo
La visita al parque fué un poco improvisada, así que al tener pocas horas disfrutamos básicamente de los pasajes y de la coaster " Van Helsing".
La primera impresión del parque es que te recuerda muchisimo a Warner.
Sobre la coaster " Van Helsing". Indoor, divertida pero si hay mucha cola no vale la pena ( básicamente por la falta de tiempo)
Pasajes.
The Walking Dead. Para mi opinión un poco decepcionante. Es de pago ( 5 euros creo recordar) y te dan hora para poder entrar. La sorpresa? que una vez te presentas a la hora que te toca, tienes que esperarte hora/ hora y media en la cola ( Ignoro si las colas eran solo ese día o siempre). Eso si, muy bien ambientado.
De los demás pasajes que pudimos entrar (3 más y gratuitos) Me agradaron bastante. Muy gores, mucho humo (tanto que no ves literalmente nada) algún que otro susto bueno, risas ydecoración muy buena.
La ambientación del parque buenísima. muchos personajes de terror por las calles, otros para hacerte fotos, mucho humo, buena música, la iluminación perfecta para crear ambiente.
Con ganas de repetir, eso si, con más tiempo jejej
Atracciones 8
Tematización 8
Mantenimiento 5
Trato al cliente 5
"Un buen parque un poco abandonado"
7.5 guilleobuzo
Es un parque muy parecido a Parque Warner (Se nota que pertenecen a la misma empresa) aunque creo que, a la hora de compararlos, el madrileño sale ganando. El parque tiene varias atracciones muy buenas y sorprendentes y algunas áreas temáticas muy bonitas, pero luego tiene otras muy cutres que lastran un poco la experiencia. Aun así considero que m...