Mirabilandia es un parque que me ha dejado un sabor extraño. No es un mal parque, pero no está muy cuidado. A los sibaritas del themming les parecerá horrible, pero ciertos rincones de las minilands cumplen su cometido. La oferta de atracciones se focaliza mucho en las familias, pero tiene dos joyas y media que cualquier amante de las coasters debe ridear alguna vez en la vida. Sí, señores, Ispeed y Katun. Dos bestias de acero que solo por ellas merece la pena la visita al parque: Ispeed me ha petado la olla. Menuda animalada. Intensa de inicio a fin...y suave. Muy bien pensada y ejecutada. No sobra un solo elemento y desde el lanzamiento (al nivel de Furius) no te da un segundo para pensar, simplemente encadenas cada elemento de manera loquisima, pero intencionada... una orgía de fuerzas G. Para mi, mucho mejor que Furius o Blue Fire, que ya es decir. Y luego está Katun, que me ha enamorado. Qué belleza, es B&M en estado puro. Suavidad e intensidad moderada (algo entre DK y Oziri's). Y finalmente Divertical, con un drop muy divertido y poco mas. El camel muy suave, casi no llega a floating, y las curvas peraltadas... Pues sin más.
El resto de coasters (una wild mouse, una dueling y una powered) muy simplonas. Tiene un par de torres de rebote/caída libre no demasiado altas que no he rideado y poco más. En resumen: un parque que no estará en ningún top 10, pero dos coasters que pueden colarse en tu top10 personal. Como es mi caso.
Buen parque, buenas atracciones y dos montañas rusas de primer nivel europeo. Tambien cuenta con alguna atracción random o apartada del parque. Lástima que cuando fui, ISpeed solo abrió por la mañana y solo pude subir una vez.
"Normalillo"
7.5 jorditerradellasbartolome
Un parque sin más no tiene nada especial, la verdad es que las atracciones están bien pero el complejo del parque se me queda corto.