Inicio Parques Legoland California Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Legoland California (2)

Carlsbad, California, Estados Unidos

esther7

"USA en miniatura"

7.5 esther7

Legoland California ha sido otra sorpresa, lo puse en la ruta porque nos pillaba de camino y realmente fue una muy buena idea.

Sin duda lo mejor del parque es la "Miniland USA", un área en la que recrean las zonas más emblemáticas de algunas ciudades de USA como Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, New York, Washington, New Orleans... todo construido con piezas de Lego y con unos detalles muy bien logrados.

En cuanto al resto del parque, la mayoría son atracciones infantiles y familiares, muy bien tematizadas en Lego y algunas bastante disfrutables como la Deep Sea Adventure, una atracción interactiva basada en un submarino muy curiosa para los niños y algunas coasters familiares como The Dragon y la Lego Technic Coaster. Las operativas son bastante rápidas comparando con otros parques, lo cual también se agradece.

En general es un parque que se disfruta más con niños ya que las atracciones están orientadas a un público infantil y familiar, pero las recreaciones de la zona "Miniland USA" son increibles y las pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
0 4 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Legoland California

Más...