
"Un parque bonito que invita a volver"
El parque es muy bonito, con mucha vegetación y las atracciones no están nada mal. Las mejores a mi juicio: Yukon Quad, Twist y Fjord Explorer. La shooting dark ride es graciosa también y nos permitió resguardarnos de la lluvia.
De los trenes de recorrido por el parque, merece la pena el azul. El rojo creo que no.
En cuanto a la restauración, no creo que sea un parque que destaque. Había muchísimas colas en los restaurantes y nos tuvimos que conformar con un croque monsieur (los he comido mucho mejores) que pillamos en un puesto cercano a Fjord Explorer.
El merchandising no me pareció muy atractivo. Cosas bastante horteras en mi opinión. Poco había que se salvase.
Importante: hay single rider (diría que en la mayoría de atracciones) y se aprovecha muy bien. Es un parque muy familiar y la single va volando. Había bastante gente y en Yukón Quad no esperé ni 5 minutos por esa cola.
¿Algo excelente? Parque muy bonito y single rider muy aprovechable
¿Algo a mejorar? Gastronomía y merchandising
Recomendaciones: Yukón Quad, Fjord Explorer y Twist
Colas:
BastantesMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Excelente parque familiar"
10 fidelroig
Es un parque mezcla de parque de atracciones y de parque de animales de 50 hectáreas muy recomendable sobre todo para familias con niños no muy mayores.
La parte de animales está muy cuidada y es muy amplia y aparte de espectáculos con leones marinos y aves también hay animaciones sobre los animales concretos, hipopótamos, elefantes, leones......