Inicio Parques Europa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Europa Park (40)

Rust, Baden-Württemberg, Alemania

maxwell

"Luces, sombras e incidentes..."

8.0 maxwell

No me voy a extender mucho con lo bueno que es el parque ya que muchos de vosotros ya lo conocéis, realmente es un parque que no te lo acabas con un montón de cosas por ver y hacer continuamente, con muy buenos credits y darks muy entretenidas.

Me voy a centrar un poco en un incidente que tuvimos mi pareja y yo en la atracción Alpine express, resulta que por volumen corporal a mi pareja no le cerraba bien la barra de seguridad, yo estaba en el vagón de atrás, le dije que esperara al "clack" del cierre a ver si realmente no le cerraba, cuando sonó el ruidito descubrió que efectivamente no le cerraba y optó por bajar de la atracción cuando de repente el tren se puso en marcha provocando que cayera en el andén, el tren paró de inmediato y por suerte no pasó nada aparte del golpe y del enorme susto que nos llevamos que ensombreció el resto de la estancia en el parque. Y yo me pregunto, como puede ser que se lancen los trenes con la barras abiertas? y si es así por que nadie las revisa antes de salir como en las otras coasters? Operativas rápidas, si, pero no a costa de la seguridad por favor, en muchas flats ni se molestan en mirar barras te dejan de la mano de dios confían mucho la seguridad al propio cliente y no me parece lo mas adecuado.

Bueno después del discurso algo tremendista, lo reconozco, solo me queda recomendar el parque a todo el que no lo haya visitado aún por que a pesar de todo lo pasamos genial, lo mejor Woodan, los rápidos, Arthur, y sobretodo BLUE FIRE!!!! Silver Star después de Shambhala no me dijo nada la verdad.

0 1571 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Europa Park

Más...