Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Walt Disney's Carousel of Progress

parque

Walt Disney's Carousel of Progress en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Tomorrowland
Apertura:
1 de octubre de 1971
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walter Elias Disney y Walt Disney Imagineering
Tipo:
Slow Ride
Duración:
21 minutos
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite realizar fotos con flash.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas. Atracción totalmente accesible a personas ciegas o sordas debido a la existencia de guías para estas personas, así como medios técnicos exclusivos para ellos.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Vean las maravillas del siglo XX en ‘Walt Disney’s Carousel of Progress’ en el parque 'Disney Magic Kingdom'.

Viaja a lo largo del último siglo en esta atracción ideada por Walt Disney y su equipo de Imagineers para la Feria Mundial de Nueva York de 1964-1965, donde podrás ver 4 generaciones de una misma familia americana a través de 100 años de historia y evolución tecnológica.

Una atracción que es más que eso, es historia pura de la evolución tecnológica y pieza clave de la vida de Walt Disney y su concepción de la experiencia dentro de un parque temático, y eso se refleja en ‘Walt Disney’s Carousel of Progress’.

 

Marcada como experiencia recomendada

El 50% valoró positivamente Walt Disney's Carousel of Progress

Información extra

La atracción se importo de 'Disneyland Park California' en 1973 tras el cierre de esta en el parque californiano.

Considerara como uno de los mitos en la historia y evolución de Walter Elias Disney, la atracción cuenta con 4 escenas divididas en diferentes décadas y estaciones del año, gracias a lo cual se puede ver la evolución tecnológica en el siglo XX y como ello afecto a la vida social y diaria de las familias americanas.

‘Walt Disney’s Carousel of Progress’ cuenta con un sistema único, fue la primera atracción en forma de teatro en movimiento, ya que el publico se sienta en un sala con forma de “1/4 de teatro”, y después dicha sala va girando por cada una de las escenas representadas, las cuales están en el centro de un escenario fijo circular.

Toda la atracción esta compuesta por animatronics de última generación, y con diversos efectos especiales que hacen que el público se envuelva en la historia que se quiere contar.

El tema principal que se escucha durante la atracción es ‘There’s a Great Big Beautiful Tomorrow’, creada por los hermanos Sherman, autores de bandas sonoras como ‘Mary Poppins’, ‘El libro de la Jungla’, o atracciones como ‘It's a Small World'’ o 'Walt Disney's Enchanted Tiki Room', y la cual se utilizo para la película de ambientación futurista de Disney ‘Descubriendo a los Robinson’ de 2007. La cancion fue sustituida durante unos años por ‘The Best Time of Your Life’, tambien creación de los hermanos Sherman.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...