Inicio Parques Chessington World of Adventures Hoteles Chessington Safari Hotel

parque

Chessington Safari Hotel en Chessington World of Adventures

← Hoteles

Estrellas:
4
Ubicación:
Justo al lado del hotel.
Habitaciones:
64 standard rooms; 56 family rooms.
Temática:
Resort hotel de estilo aventurero tematizado como una gran reserva africana.
Estreno:
2007

Descripción

El asombroso 'Safari Hotel' del parque temático ‘Chessington World of Adventures’ se levanta imperioso dentro de los campos de la localidad de Chessington. Ubicado justo al lado del propio parque (comparten parking) sirvió como expansión del resort y afianzamiento del producto y la experiencia, al ser de los pocos hoteles de Europa que cuenta con contacto directo con la propia naturaleza.

Tematizado en una gran reserva africana con todas las comodidades ofrece una gran experiencia y recuerdos para toda la familia, haciendo que la estancia nunca se olvide. Cuenta con habitaciones tematizadas en un safari así como el exclusivo ‘Zafari Bar & Grill’.

Marcado como hotel recomendado

Información extra

El hotel cuenta con 120 habitaciones en varias categorías, entre las que destacan las ‘Executive Rooms’ (cama de 2 metros y televisión de 32 pulgadas), las habitaciones familiares (con literas tematizadas en la jungla), o las habitaciones temáticas (basadas en una aventura africana de un safari). Algunas de las habitaciones cuentan con vistas a ‘Wanyama Village & Reserve’, la zona donde viven en semilibertad la mayoría de los animales del parque, así como vistas a parte de la nueva atracción de 2013 ‘Zufari: ride into África’.

Uno de los grandes atractivos del hotel es el restaurante ‘Zafari Bar & Grill’ tematizado en una reserva africana donde se sirven frescas ensaladas y carnes a la parrilla recién hechas y a vista del cliente. Además el restaurante cuenta con mesas especiales con vistas a ‘Wanyama Village & Reserve’ donde se pueden divisar los hábitos de vida de jirafas, cebras o antílopes mientras se disfruta de ricos manjares en un ambiente único.

También cuenta con gimnasio, un spa con tratamientos corporales y faciales, sauna, y una piscina climatizada de 15 metros de largo, donde además se realizan clases especiales de “Aqua Zumba”.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...