Inicio Parques Acuario de Zaragoza Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Acuario de Zaragoza (13)

Zaragoza, Zaragoza, España

zack2902

"¿De verdad se conocen a ellos mismos?"

5.0 zack2902

En octubre visite el acuario con una visita guiada del propio acuario, es decir, con personal propio del recinto.

El motivo del título viene de lo siguiente: Iniciamos la visita y en la primera especie que nos paramos, la cual ejerece de nexo y esta presente en todo el recorrido, se pregunta por el peso de la especie, que por lo visto es de las más importantes del acuario. Como respuesta de la guia que nos acompañaba nos da la cantidad de 3kg, viendo las enormes dimensiones que tenían y nuestra cara de asombro, ascendió a la cifra de 10-12kgs... Yo aún no me lo creía y decidí mirar el panel que da los datos y ponía el peso de 200kgs. Después de esto, seguimos la visita con normalidad sin ningún error que saltase a la vista como el ya comentado.

Es una buena oferta la que tiene de especies pero pequeña, se ve muy rápido. La tematización que tiene también es buena. Por su lado los hábitats de las especies me parecieron correctos, con buen tamaño.

Una de las cosas destacadas, es poder ver la alimentación de su especie estrella, esta que comentaba antes. Es curioso ver cómo se alimentan ya que en pocos sitios se puede ver.

Salvo que incorporen una gran novedad, dudo que vuelva, esta bien para una vez, no más.

¿Con niños?

0 183 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 1

Últimas opiniones de Acuario de Zaragoza

Más...