En según que atracción da cierto respeto pero en otras, es una experiencia divertida-curiosa. A mi y a @gaara nos sucedió este verano en Gran Canyon Rapids. Resulta que se estropeó la cinta de la subida final del recorrido y los botes se iban quedando en el lago final, chocando lentamente unos con otros. Lo bueno es que los chorritos finales seguían y como todos los botes ibamos cambiando de lugar eso era un cachondeo.
Finalmente vino un asistente y nos tiró una cuerda que teniamos a la vez que ir pasando a otro bote hasta quedar todos agarrados por ese cabo (mu cutre, pero la única manera de que nadie se moviera más). al cabo de unos 10-15 min, nos ayudaron a salir del bote por la pasarela de mantenimiento/emergencia.
Todo el mundo se lo tomó de buen humor excepto una señora mal-follá (y perdón por la expresión) que no se calmó ni siquiera al final cuando nos dieron tickets de re-entrada para volver sin hacer cola en esa atracción.
Solucionaron el problema muy bien a pesar todo. Hasta la asistente ( a ver si algún dia me la encuentro por aquí) nos entretenía con unos chistes.