PAC®

Inicio Parques Silver Dollar City construcción Outlaw Run

Silver Dollar City

Branson 4 visitantes

construcción Outlaw Run construcción

Outlaw Run

8 7.6Basada en 9 voto(s)
Fabricante:
Rocky Mountain Construction
Duración:
1min 27seg
Coste:
10.000.000 $
Capacidad:
2 trenes con 12 coches de 2 pasajeros. Total 24 por tren
*Inclinación. 81º(máx.)
Altura:
76m
Altura caida:
49m
Longitud:
895m
*Velocidad.: 109 Km/h
Restricciones:
Altura mínima 1,22m.
Inversiones:
3
Altura:
33m

Fotos Outlaw Run

Vídeos Outlaw Run

Outlaw Run es una montaña rusa de madera en construcción en Silver Dollar City, en Branson, Missouri . Destaca por ser la primera montaña rusa fabricada por Rocky Mountain (modelo presentado en la IAAPA 2011) y tener inversiones a pesar de ser de madera. Un nuevo estilo de montaña rusa llamada "montaña rusa de madera híbrida".

El 9 de agosto de 2012, Silver Dollar City anunció oficialmente Outlaw Run. La única montaña rusa rusa de madera de estas características con inversiones y que contaría con la mayor caída del mundo en una montaña rusa de madera. El proyecto de esta novedad de 2013 supone una inversión de $10 millones y se espera para abrir en la primavera de 2013. Outlaw Run se espera que atraiga a 65.000 visitantes más al parque Silver Dollar City.

Otra de las particularidades de esta montaña rusa innovadora es que las ruedas de los trenes no están fabricadas con polioretano, sino con acero. Del mismo modo, sus vías presentan también un raíl de acero, conocido como 'Topper track', e inventado por el fabricante de esta novedad que debuta en como la montañas rusa de madera híbrida más espectacular y que podremos probar en el parque Silver Dollar City a partir de 2013.

Puede verse el recorrido en esta imagen: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b4/Outlaw_Run_-_layout.png

Comentarios sobre Outlaw Run

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar