PAC®

Inicio Parques Sea World Orlando construcción MAKO - Sea World Orlando 2016

Sea World Orlando

Orlando 106 visitantes

construcción MAKO - Sea World Orlando 2016 construcción

MAKO - Sea World Orlando 2016

9 9.0Basada en 2 voto(s)
Nombre:
MAKO
Apertura:
Verano 2016
Fabricante:
Bolliger & Mabillard
Diseñador:
Bolliger & Mabillard y Sea World Entertainment
Tipo:
Steel Coaster
Modelo:
Hyper Coaster
Caída:
61 metros
Longitud:
1450 metros
Velocidad:
117,48 km/h.
Duración:
3:13 minutos

Fotos MAKO - Sea World Orlando 2016

Vídeos MAKO - Sea World Orlando 2016

Las profundidades marinas escondes terribles peligros, feroces criaturas, y legendarias leyendas.

Ha llegado la hora de que te enfrentes a una de ellas, ha llegado la hora de que conozcas a 'MAKO'.


En verano del 2016 Sea World Orlando, el parque temático de Orlando centrado en el mundo marino, te acercara a la leyenda de una de las criaturas mas legendarias, misteriosas y temidas: el veloz tiburon 'MAKO'.


'MAKO' es la gran novedad que el parque ha preparado para sus visitantes en 2016, y donde se enfrentaran a una travesía de 1.450 metros de longitud y a una velocidad de 117'48 km/h tras una vertiginosa caída de 61 metros, y que les llevara a surcar las aguas y el aire en un recorrido lleno de subidas, bajadas, velocidad, cambios de dirección y sorpresas en un recorrido de mas de tres minutos de duración.


La tercera coaster de Bolliger & Mabillard de Sea World Orlando sera una Hyper Coaster que ademas se tratara de la montaña rusa mas alta y rápida de Orlando, y que se enmarca dentro de un proyecto de expansión del parque de 8.092 centrado en uno de los grandes depredadores del mundo marino: el temible tiburón blanco, y en el cual también se encontrara el actual 'Shark Encounter', una zona donde ver mas de cerca a estos animales y conocer su forma de vida que sera renovada de cara a 'MAKO', así como tiendas, restaurantes ('Shark Underwater Grill') y otras zonas de ocio.


Sumergete en las profundidades marinas en verano del 2016 y atrévete a desafiar la grandeza y vertiginosidad en esta nueva atracción de Sea World Orlando, y recuerda cuando te enfrentes a el que no hay nada mas rápido bajo el agua que 'MAKO'.



Comentarios sobre MAKO - Sea World Orlando 2016

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar