PAC®

Inicio Parques Futuroscope Opiniones Leer opinión

Futuroscope

Poitiers 214 visitantes

Opiniones de Futuroscope

"Bienvenidos al futuro"

01-01-2017 eduardobenedi

La verdad es que Futuroscope me encanta, he tenido la posibilidad de visitarlo mas de una vez, y siempre impacta ver como tienen sus míticas atracciones iniciales, y como van de la mano de las nuevas tecnologías para hacer atracciones mucho mas nuevas, modernas e increibles. Ademas es un parque para todo tipo de públicos!

Yo personalmente me quedo con "Danse avec les robots" es mi atracción favorita y le tengo un cariño muy especial.

10.0

10.0

Atracciones 10.0

Gastronomía 8.0

Tematización 9.0

Mantenimiento 9.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Futuroscope

Últimas opiniones de Futuroscope

"Necesito volver."

deadangel - Futuroscope 03/01/2017

Cuando visité este parque todavía tenía pánico a las atracciones, por lo que no puede disfrutar mucho de el. Pero si es cierto que guardo muy buenos recuerdos de mi visita, sobre todo de lo impactante que resultaba su entorno con esos edificios tan futuristas. Fue mi primer parque temático. Lo tengo anotado como próxima visita obligada para vivirlo intensamente como merece.

Mostrar todo

"Un parque diferente"

jbefi - Futuroscope 30/12/2016

Futuroscope es un parque diferente al que la mayoría estamos acostumbrados. Todo el parque esta basado en la tecnologia, el fururo y los simuladores. Es un aprque muy recomendable para visitar y que va teniendo novedades regularmente.

Mostrar todo

"parque recomendable para adultos y niñod"

PalomaBravo - Futuroscope 11/12/2016

El parking está. Muy bien. Cercano y con wifi. Lo único que se echa d menos en él, son unos aseos en la zona de autocarabanas.

Mostrar todo

Otras opiniones de eduardobenedi

"Zoo de Barcelona"

Zoo de Barcelona - 08/01/2017

No tengo mucho recuerdo de este zoo, ya que lo visité cuando era muy pequeño, pero en aquel entonces me gustó.

Mostrar todo

"Water World"

Water World - 08/01/2017

Para mí, es de los mejores parques acuáticos de los que he ido hasta la fecha. Tiene una gran variedad de atracciones que no encontramos en otros acuáticos de la zona, como por ejemplo: Speed furious, dos toboganes cápsula que impactan bastante, al menos para mi, y como no sus tres montañas rusas acuáticas, la primera vez que lo ves te sorprende mucho pero son muy divertidas. Lo único...

Mostrar todo

"Disney Studios"

Walt Disney Studios - 08/01/2017

El parque me encantó, lo que más, una de sus atracciones estrella, Tower of terror! Me encanta el camino central que simula que estás en Los Angeles, viendo el mítico cartel de "Hollywood". La verdad para ver el parque en un día como complemento de DisneyLand París está muy bien, se puede ver en un día.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar