PAC®

Inicio Parques Disneyland Park California atracciones Pirates of the Caribbean

Disneyland Park California

Anaheim 69 visitantes

atracciones Pirates of the Caribbean atracciones

Pirates of the Caribbean

0 ¡Sé el primero en votar!
Area:
New Orleans Square
Apertura:
18 de Marzo de 1967
Fabricante:
Arrow Dynamics
Diseñador:
WED Entreprises
Tipo:
Dark Ride
Duración:
15:30 minutosd
Embarcaciones:
50
Capacidad:
23 a 24 personas por bote
Elementos:
2 drops
Restricciones:
menores de 7 años deben ir acompañados de una persona mayor de 14 años. No se permite realizar fotos con flash o el acceso con perros lazarillo.
Photoride:
Si
Express:
Si
Single Ride:
Si

Fotos Pirates of the Caribbean

Vídeos Pirates of the Caribbean

Las leyendas hablan de ellos, la historia los reafirma, pero tus vivencias harán que conozcas su mundo. Y es que, como reza un antiguo lema de los lejanos mares, los hombres muertos no cuentan cuentos…

Sirenas, esqueletos, huracanes, luchas de espada, y los más temibles piratas entorpecerán tu camino hacia la conquista del tesoro de la época dorada de la piratería en esta aventura donde también podrás encontrar con el famoso Capitán Jack Sparrow.

Vive una aventura única en la atracción que hará que te creas las historias de piratas: 'Pirates of the Caribbean'.

Y recuerda, si el peligro se cierne sobre ti, escapa de él al ritmo de “¡Yo ho! ¡Yo ho!

Curiosidades de Pirates of the Caribbean:

  • La atracción esta considerada una autentica obra de arte, y una muestra mas del saber hacer y maestría de Walt Disney y su equipo.


  • Es una de las atracciones más visitadas del mundo, ya que según una LEYENDA URBANA, se dice que debajo la cámara del tesoro se encuentra a Walt Disney congelado a la espera de ser descongelado con la cura del cáncer.


  • Pensada en un principio en que fuera un simple paseo a pie al estilo de un museo de cera, se decidió reconvertirla a una atracción de paseo acuática tras el éxito de 'It´s a Small World' en la Expo de Nueva York de 1964.


  • Con dos caídas y 119 animatrónics, la historia relata las aventuras de los piratas más peligrosos y sus acciones durante la época dorada de la pirata en el siglo XVII. Para ello se contó con los mejores especialistas en escenografía de cine para hacer que los visitantes se envolvieran en la historia, así como los mejores técnicos informáticos para crear los animatrónics tan realistas de aquella época.


  • La atracción ha tenido varias renovaciones a lo largo de los años, las más importantes relacionadas con las películas de 'Piratas del Caribe', tales como la incorporación de sirenas, la inclusión de Barbossa y Davy Jones, o la aparición de los animatronics del famosos personaje de Jhonny Deep: el Capitán Jack Sparrow.

Comentarios sobre Pirates of the Caribbean

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar