PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡¡¡Springfield , la ciudad más famosa !!!

18-05-2015 Universal Studios Hollywood Publicado por veronika

Universal Studios Hollywood alberga la ciudad más famosa ¡¡¡ Springfield!!, hogar de los más que populares personajes Los Simpsons.

Se trata de una miniland que en conjunto con la atracción "The Simpsons Ride" completa este espacio dedicado a la famosa serie animada "The Simpsons" que justamente acaba de renovar su contrato con Fox por dos años más.

La inauguración se hizo por todo lo alto contando con la presencia de los actores que le ponen voz a los personajes en su versión en inglés , los responsables de la serie animada y por supuesto representantes de Universal Studios Hollywood, el acto de inauguración fue sumamente original, recreando una emergencia en la central nuclear donde el equipo de emergencias intentaba controlar la situación sin éxito alguno lo que llevó a una explosión de fuegos artificiales .

La miniland cuenta con 24 estructuras que recrean la ciudad de la seria animada , ya puedes ir a beber un flameado a "La Taberna de Moe " , seguramente ahí te acordarás del capitulo en donde Homer se enajena con su amigo Moe por quitarle la famosa receta del tan delicioso trago .

La estructura de la ciudad se completa con la comisaría de policía, la cárcel, la cervecera Duff, la hamburguesería del payaso Krusty, la escuela, la planta nuclear entre otros comercios como el Kwik-E-Mart. En el espacio

donde se encuentra la atracción The Simpsons Ride inaugurada en 2008 podéis encontrar

una zona de juegos de feria .

Jon Corfino director que llevó adelante el proyecto contó el asesoramiento del equipo de la serie para crear la ciudad de Springfield cuyo objetivo era darle textura, altura y profundidad a todo para ser lo más fiel posible a lo que vemos en la serie animada The Simpsons que contará con 44 episodios más que le garantiza llegar al 2017 con 28 temporadas a sus espaldas y 625 capítulos .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: