PAC

Inicio Artículos Leer artículo

''Siam Park'', The Water Kingdom experience ***** (Part 3)

05-09-2012 Siam Park Publicado por DaXin

3a y última parte

Este blog se me ha extendido (en tiempo) un poco mas de lo que esperaba, por lo que pido disculpas.

Llegamos al moment en que toca analizar la atracción mas adrenalitica del parque. Hablamos de...

 

* Tower of Power

En primer lugar voy a comentar que no me parece un nombre muy temático para lo que es la atracción. Las colas de espera estan alrededor de la torre, en escaleras, hasta llegar a la cima. Todas ellas estan tematizadas, ya que contemplamos la tematización de la torre, sus estatuas y demás.

Hay que agradecer un detalle por parte del parque, y es que durante el ascenso y la espera, te encuentras varias sombrillas que otorgan sombra en algunas zonas. Un punto a agradecer, teniendo en cuenta que aún así salí quemado del parque haha.

La verdad es que la última media hora /15 minutos de espera son bastante eternos. Por la altura y lo inclinado que bajaba el tobogán estaba bastante asustado, incluso temblando y con aquella sensación de "voy a morir", que por cierto, me encanta seguir encontrando de nuevo en otros parques!! Vamos, que se agradece hahah

Supongo que además se le podría sumar que bajas por el tobogán tu mismo, sin arneses ni nada a lo que agarrarte. Tras experimentarlo recomendaria a todos los acuáticos tener almenos un camikaze que te haga temblar! Ofreces sensaciones fuertes para aquel público más exigente!

El recorrido, la mar de facil: Caída de casi 30 metros, paso a través de un tunel debajo de los cocodrilos y piscina de recepción. SPOILERS: Des de luego las sensaciones son algo distintas. Como el agua me venía directamente a la cara, la verdad es que no pude ver durante mucho rato el bonito paisaje.. hahah. Lo único que podría deciros es que se cae bastante rápido, y por desgracia no puedes ver los cocodrilos entre agua y velocidad.

 

Resultado: Impresionante caída hahahh Des de luego le pongo buena nota 9'5, ya que quizá, haber instalado un tobogán paralelo, habría generado mucha menos cola ... Por pedir :P Hora y cuarto de cola, mas o menos.

 

* SIAM BEACH

La piscina de olas mas grande que he visto en mi vida! Os prometo que no exagero. Un bonito lugar donde relajarse, pero tambien donde jugar con las olas de mas de 3 m. de altura. El dia de su inauguración, contaba con las olas artificiales mas grandes del mundo (no se si mantienen el record).

Lo verdaderamente curioso en todo esto es, a parte del tamaño de la playa, su modus operanti.

Instantes antes de que empiecen las olas, se escuchan unos grandes "gongs" como advirtiendo del peligro de tsunami. Muy curioso la verdad. Además, la playa cuenta con arena de verdad, donde jugar o tomar el sol (en la parte mas exterior). Vamos, que hay arena detrás pero está seca XD. No está en contacto con el agua a no ser que algun niño le apetezca experimentar.

 

 

En fin! Siam Park es un parque completamente recomendable si visitáis Tenerife. Además, esta temporada iban a estrenar un par de novedades. Una de ellas es una zona infantil con 3 juegos o toboganes para su uso y disfrute (sí, las areas infantiles están de moda). La otra novedad, por lo visto, es un nuevo tobogán (este para adultos) que combina distintos elementos en un mismo circuito. Algo así como un todo en uno con una especie de Embudo y un par de elementos mas. Las 3 primeras fotos corresponden a la novedad 2012 (que por cierto tiene muy buena pinta), junto con la foto de los dragones rojos con gafas de sol.

Sobretodo me llama la atención la frase promocional..... "Donde la ficción se vuelve realidad", perteneciente a la novedad de este año.

 

Y hasta aquí mi analisis de SiamPark! Espero que os haya gustado a quienes hayáis tenido el valor de leerlo todo. Cualquier pregunta, ya sabéis! :D 

 

Nos vemos y nos leemos ;)

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: