PAC

Inicio Artículos Leer artículo

RUMOR: La expansion de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ en Universal Studios abriria en 2014

04-03-2013 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

Primera fecha extraoficial que se cita por parte de alguien responsable en la ciudad de Orlando, y es que según el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, las nuevas atracciones basadas en el mundo de Harry Potter llegarían al parque 'Universal Studios Florida' en el verano de 2014.

 

Esta afirmación se produjo dentro de la presentación del informe anual del gobierno de Orlando en el que Buddy Dyer dijo lo siguiente: "Este verano, [Universal] abrirá la nueva atracción de Transformers en 3D, seguido el año que viene por un nuevo hotel y la expansión del Mundo Mágico de Harry Potter."

 

Medios de comunicación de Orlando contactaron con Universal para confirmar esta afirmación a lo que ni confirmaron ni desmintieron no solo la fecha, sino dicha expansión, lo únicamente que se dijo desde las oficinas de Universal fue que si habrá una expansión significativa en The Wizarding World of Harry Potter, pero todo lo demás son especulaciones.

 

A falta del anuncio oficial de esta esperada expansión parece ser que la fecha anunciada por el alcalde de Orlando parece muy cercana, ya que antes Universal ha de estrenar la atracción de Transformers, la ampliación del Springfield de The Simpsons, y el estreno de su nuevo hotel de tarifa económica, pero 2014 parece una fecha perfecta si también se tiene planes para Jurassic Park o The Lord of the Rings para mas allá del 2015.

 

Por otro lado se han filtrado algunas imágenes del mobiliario que formara parte de esta expansión, y mas concretamente del banco Gringotts.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: