PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque de Atracciones de Zaragoza cierra temporada con la 'XV Fiesta por la Integración'

28-10-2012 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por jeseran

El día 28 de octubre el Parque de Atracciones de Zaragoza cierra su 38º temporada con la celebración de la 'XV Fiesta por la Integración' organizada por la asociación de Disminuidos Físicos de Aragón donde durante todo el día se realizaran actos especiales entre las que se encuentran actuaciones musicales, talleres y animación de calle, y por supuesto con las atracciones y servicios del parque.

 

Éxito de la XIX "Oktoberfest"

Como cada año, y ya van 19, el Parque de Atracciones ha organizado durante las Fiestas del Pilar uno de sus eventos mas exitosos: la "Oktoberfest". En torno a 60.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Cerveza 2012 durante los 9 dias de Pilares haciendo que este evento se consolide ya no como un referente del parque sino de la ciudad de Zaragoza, un espacio donde los amantes de la mejor cerveza alemana han podido disfrutar de grandes cervezas de importación y un gran ambiente que estaba amenizado como cada año por la 'Orquesta Brandbachtaler Musikanten' de Baviera llegada directamente desde Munich para alegrar todas las noches con su ritmo baviero y sus mejores canciones.

 

2012, año de 'El Torreón' y 'Colorado Express'

Se dijo que este iba a ser un año especial, y así ha sido. A principio de temporada llego 'El Torreón', una caída libre de 40 metros con lanzamiento propulsado a 70 km/h con un gran y potente air-time y que no ha dejado a nadie indiferente, haciendo que sea una de las atracciones prioritarias para el público que busca sensaciones fuertes. Meses mas tarde llego 'Colorado Express' una flat tematizada en el Gran Cañón y unas águilas donde puedes tener la sensación de volar apta para toda la familia, y que sustituyo a la mítica 'Amor Express' y sus momentos "íntimos".

 

¿Sorpresas?

El parque lleva meses trabajando en las nuevas temporadas y tal y como ya ha anunciado durante los meses de invierno se irán desvelando las novedades y sorpresas para la temporada que viene. Con ansias esperamos la temporada 2014 en la cual el parque celebrara 40 años y que seguro nos deparara un gran regalo. Mientras tanto seguiremos disfrutando de un parque que lleva años renovándose y mejorando sus instalaciones para hacer de este un punto obligado en la visita a la ciudad de Zaragoza.

 

Hasta el 2013 PAZ.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: