PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parc Asterix: Un parque de Nuevas Sensaciones

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Hola PACos! pues voy a hacer este blog, para describir que nuevas sencaciones nos puede proporcionar Parc Asterix.

Primero de todo, me gustaria aclarar el concepto "Nuevas sensaciones" ya que se puede confundir con "Nuevas experiencias" que no és lo mismo. Nuevas sensaciones, son aquellas que puedes sentir en qualquier momento de tu vida, aunque sean parecidas, hay algo que las diferencia, i creo que este parque se aprobecha de ello.

Parc Astérix, posee, como muchos parques temáticos y de atracciones, una multi-loopin, un flume, un splash, una kiddie, unas voladoras, flats varias... i todas ellas muy parecidas entre parques. Parc Astérix tiene todo esto, pero a la vez, he descubierto que tiene esencia. Esencia de querer introducirte en otro mundo, que todas las atracciones te lleven a otro lugar, en este caso, fantastico y de cómic. Todo el parque relacionado con lo mismo, da nuevas sensaciones, disfrutes de la manera que lo disfrutes. Eso me recuerda a otro parque que fué algo parecido y ya no es lo que era...

En el Parque, podrás disfrutar de algunas nuevas sensaciones en:

- Oxygénarium: Nueva senc¡sción por excelencia, una atracción no muy habitual en parques tematicos ni de atracciones, sinó que se podria comparar con las de los parques aquaticos. Oxygénarium, donde arriba de todo el aire es mas puro y te oxigenas mejor el cerebro. Coje aire, y desciende!

- Epidemaïs Croisière: Un tranquilo paseo aquatico por una aldea de la Gal·lia, te encontrarás con muchos personajes de Astérix. Adentrate en su mundo.

- La Foret des Druides: Nueva experiencia para peques i no tan peques, ruta por arboles, divertidos toboganes, arenas movedizas, escalada... Siguiendo los pasos de Panorámix.

- Le Vol d'Icare: una atracción familiar. En la que una vez la ves desde fuera y ves las colas, los carros voladores en los que te vas a suvir i los elementos tematicos del recorrido, sientes otra sensación ya al subir-te.

- Menhir Express: Un flume, pero no qualquier flume, en este podrás catar la sensación de ir encima de un menir, como los que lleva Obélix en la espalda! Tienes la tarea de transportar-lo por el rio, ante torbellinos, balanceos i efectos refrescantes. 

Como conclusión al Blog, es que si ya te subes en las atracciones, habiendo leido la história de cada una, porque sube, porque baja, porque vas encima de un menir o de un carro alado, si entras en una cueva, que significado tiene... Todo eso ayuda a tener nuevas sencaciones, a creer que lo que estas viviendo, lo vas a vivir nadamás que en este Parc. Parc Astérix.

Espero que os haya gustado el Blog! 

No olvideis de Comentar i dar-le al "me gusta" :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: