PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parc Astérix inaugurará 5 nuevas atracciones (infantiles) en 2014

20-10-2013 Parc Asterix Publicado por Jalpys

Hola a todos!,

Hoy os traigo nueva informacion  acerca de las novedades que esta preparando Parc Asterix para su 25 Aniversario. Como ya sabeis, hace poco os conte que el parque habia empezado a desmantelar el antiguo Bosque de los Druidas para comenzar su construccion. Al parecer el parque ha decidido mantener esta area ( en un principio iba a estar tematizada en Idefix) Y ha puesto nuevas imagenes alrededor de la zona de construccion donde presenta cuales seran als nuevas atracciones. Os dejo con la noticia:

Parc Astérix desvela nuevos detalles sobre la "nueva" área temática que se inaugurará en 2014. El director del parque temático anunció hace un par de meses que el área "La Forêt des Druides" (el bosque de los druidas) se convertiría en "Idéfix et la Forêt des Druides" (Idéfix y el bosque de los druidas). Pero, al final, resulta que el nombre del área no cambiará, aunque será totalmente renovada (y ampliada) con nuevas atracciones. El parque francés acaba de instalar varios carteles que desvelan nuevos detalles: nombre del área, atracciones ...

Esto es lo que se puede leer en estos carteles:Para los 25 años de Parc Astérix, ¡Panorámix y sus druidas os están preparando una gran sorpresa! ...¡¡¡Os damos cita en abril de 2014!!!

5 atracciones:

LavomatixEs el inventor del jabón y del asiento cubeta. Entre hacer las compras y lavar la ropa, ha elegido combinar ambos.

HydrolixHa inventado una máquina para remontar el río. Todo el mundo puede montar a bordo.

Aerodynamix (¿Flying Bikes Zamperla?)Ha visto a romanos volando y ha decidido conquistar el cielo. Quiere hacer volar a todos sus amigos del bosque. ¡¡¡Todos!!!

EnigmatixCon mucho talento e imaginación, inventa máquinas que montan y bajan... Y a decir la verdad, no sabe muy bien para qué pueden servir.

La Druida EtaminePara preparar sus pociones, Etamine, la druida, mezcla... Y cuando mezcla, ¡¡¡mezcla!!!

Potionmagix nos transmite todo estos detalles, y también ha tomado fotos de las obras y de los carteles

En una semana, todo el terreno fue allanado, han llegado gravas, han desmontado las vías de la atracción Les Espions de César, también han desmantelado la atracción Les Menhirs Tournants.

Bueno pues estas son las novedades, os dejo con las fotos.

Saludos!!!!

 

http://www.parqueplaza.net/2013/10/pa...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: