PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos datos sobre el ‘Callejón Diagon’ de Universal Studios Florida

02-04-2013 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

Se han filtrado nuevos datos sobre el que será un punto de interés en el mundo parqueril en el 2014, y es que a partir de junio de 2014 podremos visitar todo lo relacionado con el universo Harry Potter en lo referente a la parte londinense en el parque Universal Studios Florida.

 

Según estos nuevos datos, y corroborando el artwork que se filtro hace unas semanas, el Callejón Diagon no se verá desde el resto del parque sino que estará escondido detrás de las fachadas de Grimmauld Place, Wyndham's Theatre y otros puntos importantes de Londres como King's Cross.

 

También se conocen nuevos datos sobre las experiencias que se podrán vivir dentro de esta nueva zona, en la que junto a las ya conocidas del Banco de Gringotts o El Caldero Chorreante, se les uniría:

-  Heladería Florean Fortescue: Una tienda de helados en la que se podrá encontrar helado de todos los tipos, sabores y texturas ubicado al lado de Gringotts y del Hogwarts Express.

- Ollivander: La tienda de varitas tendrá una nueva sucursal mas grande que la ya existente Islands of Adventure para lidiar con el exceso de visitantes de la otra tienda.

- Madame Malkin, Túnicas para todas las Ocasiones: ubicada como tienda de recuerdos a la salida de la montaña rusa de Gringotts, y en la que se encontrara, además de túnicas, todo tipo de vestimenta muggle y mágica.

- Sortilegios Weasley: se encontrara en el medio del Callejon Diagon y tendrá todo tipo de recuerdos y de bromas.

- Callejón Knockturn: incluirá la tienda de "magia negra" Borgin & Burkes, donde se podrá adquirir los objetos mas tenebrosos relacionados con la magia.

- Hogwarts Express: estación que conectara las dos zonas "pottericas" y que será más que un simple medio de transporte, convirtiéndose en una atracción-cine móvil único en el mundo.

 

Asi mismo a lo largo de todo la zona habrá mas tiendas representadas en los escaparates (como el Diario El Profeta) y que servirán para esconder todo lo relacionado con las atracciones y restaurantes anteriormente citados.

Con todo esto parece ser que Universal volverá a hechizarnos como ya lo hizo con Hogsmeade y Hogwarts...

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: