PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi opinión de Costa Caribe Aquátic Park

20-05-2013 Costa Caribe PortAventura Publicado por veronika

Hola a todos , bueno voy a ser mi review contando mi opinión sin filtros  sobre este parque acuático .

Comiezo por la ampliación que es lo que toca , a mi me ha gustado mucho mucho, las piscinas son muy grandes y eso se agradece muchísimo porque buena falta hacían, tiene un poco de pronfundidad (lo suficiente) como para nada con comodidad sin raparte con el suelo me gustan bastante . Los toboganes nuevos eran también algo muy necesario porque al parque le faltaba algo así , no los voy a mencionar por su nombre si no por colores porque así es más fácil de identificar, el amarillo o sea el más alto desde afuera del parque daba un poco de respeto pero viéndolo desde abajo no es para tanto, obviamente si que es muy alto pero esa sensación de miedo por lo menos a mi se me ha esfumado y creo que cuando haga mejor tiempo me subiré y me tiraré ya que la bajada es relativamente corta y creo que me lo pasaré genial, el rojo los chicos me han dicho que hay juntas que raspan un poco , y el verde es divertido porque te la la opción de hacer carreras con los demás. En general la ampliación me ha gustado mucho , le hacía muchísima falta a Costa Caribe Aquátic Park. 

La zona infantil con el barco me encanta, antes ustedes saben porque lo he comentado que el barco me parecía un tocho ahí , pero una vez estando dentro de la zona , viendo la temática debo decir que mi opinión anterior ha cambiado porque va muy acorde con el tema "Sésamo" , lo único malo y creo que es un tema que necesita una solución inmediata es la altura límite , no puede ser que haya una altura límite en una zona infantil porque creo que esta si que es infantil y NO familiar , vi de primera mano como un mamá llevaba a un pequeño ilusionado al barco, estaba feliz en niño ya con el hecho de subir al barco y cuando se fue a tirar por el togogán no lo dejaron por la altura, ese niño se bajó de la mano de su mami muy triste , la madre le dijo al guardavidas que ella lo esperaba abajo, pero claro el empleado cumple las normas (bien que hace) y la fiesta para el peque terminó ahí mismo. Ojalá PortAventura vea la manera de solucionar esto ya que hay otras atracciones que son "peligrosas" por llamarlas de alguna manera  y los peques se pueden subir .

Aspecto general de Costa Caribe Aquátic Park 

Al entrar y ver todo nuevamente pintado ya uno se da una idea que las cosas han cambiado, vaya diferencia hace una mano de pintura, han dejado todo reluciente, desde los suelos hasta la cartelería, en fin todo, parece un parque nuevo , los colores caribeños han vuelto a la vida , colores colores colores ... por todos lados, a mi particulármente eso me gusta muchísimo ya que siempre relaciono la diversión con los colores , muy bien por esto . 

En la ampliación han agregado muchos detalles de tematización  que lo hacen muy atractivo todo, para mi los detalles cuentan mucho, y cuando crezca la vegetación quedará estupendo. 

Puedo decir que me ha gustado mucho lo que he visto, parece un parque distinto y al cuál apetece volver .

Tomad en cuenta que esta es mi opinion visto desde mi punto de vista ¿ustedes que opinan del parque acuático?  cuatro ojos ven más que dos como dice el dicho y a lo mejor han visto aspectos que yo he pasado por alto, comentad si es así. 

e

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: