PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los Pitufos llegan a Bobbejaanland

18-03-2014 Bobbejaanland Publicado por coasters1991

Bobbejaanland ha conseguido la licencia para desarrollar una Zona de los Pitufos en su parque. La licencia exclusiva significa que el grupo de pitufitos azules favoritos de todos consigan un sitio permanente en el parque.

El nuevo acuerdo fue firmado con IMPS, la empresa dirigida por la hija de Peyo, el creador original del Pitufo, y todos los derechos de explotación de la marca Pitufos. IMPS ha proporcionado a Bobbejaanland con total exclusividad a sus muñecos, por lo que es el primer y único parque al aire libre en Bélgica, donde los Pitufos se verán.

Roland Kleve, CEO de Bobbejaanland dijo que "después de varias conversaciones exitosas con la familia de Peyo, llegamos a la conclusión de que una cooperación para ambas partes sería una buena opcion. Permite a los Pitufos tener un espacio permanente donde pueden conocer a sus fans belgas e internacionales ".

Los Pitufos se convertirá en una parte integral de la vida del parque y se reuniran diariamente para saludar a sus fans con espectáculos interactivos y fotos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: