PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Le ralais Gaulois

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Hola Hola PACos!! En esta semana de Parc Asterix me dirijo a vosotros para informaros a los más comilones y a todos los que nos gusta disfrutar de una buena comida!

Una visita que no te puedes perder a la hora de comer es a " Le relais Gaulois" un buffet libre que ofrece todo tipo de comida, en especial comida de la época y de la zona tematizada en la que te encuentras!!

En la aldea te puedes encontrar con más de una sorpresa, e incluso puedes decir que te quedas bien comiendo, porque como no tienes animación mientras disfrutas de tu maravillosa comida!

Un detalle que me ha llamado mucho la atención en este restaurante son las bandejas en la cual vas poniendo los platos de comida, son todas tematizadas!! Cada bandeja tiene su propio dibujo!! Es genial!!

El buffet está perfectamente tematizado con troncos y sus correspolndientes papeles y vidrios!

 

Una de las cosas más importantes que hay en este restaurante y como se puede ver perfectamente en la foto son las sonrisas de los empleados al servir al cliente, sin duda esto dice muchissimo del parque, siempre con una sonrisa en todas partes, en todos los rincones!

Las paredes de este restaurante estan echas de piedra, y encima de cada mesa nos encontramos con un cuadro que nos explica una pinzelada de la historia de estos galos tan simpáticos que nos hacen compañia en la comida!

Otro punto a destacar son las mesas y los asientos, las mesas son de palos amarillos, y estan muy muy bien echas! con todo detalle! e incluso los asientos son bancos, también detallados! En cada mesa te ponen una jarrita de cerámica para beber, un detalle que no se pasa por alto ni mucho menos!

 

Se puede escojer entre un gran Salon para comer en un gran ambiente Galo, o bien también se puede comer en la tranquilida y la sombra en la terraza, desde la cual se pueden ver las barcas de " Le grand Splatch".

 

Espero que os haya gustadoo!!!

Salucosmoos a todos y todas!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: