PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La nueva híbrida de Silver Dollar City tendrá una inversión

01-07-2012 Silver Dollar City Publicado por brisingr25

Así es. La nueva coaster de madera híbrida que está contruyendo el parque estadounidense Silver Dollar City (el hermano de Dollywood) tendrá una inversión, seguramente se tratará de un Zero-G-Roll. La noticia, hace ya unos días que se confirmó y llevaba semanas en rumores, pero hasta que no lo vimos en fotos, nadie lo podía afirmar. La empresa Rocky Mountain es la encargada de construir esta coaster y de revolucionar el mundo de las montañas rusas de madera.

Antaño la antigua coaster Son Of Beast (situada en Kings Island, USA) tuvo un loop de acero que por problemas de vibraciones y lesiones en los pasajeros se tuvo que retirar. La coaster, a parte de ser la woodie más alta del mundo con sus 66 metros, revolucionó el mundo de las coasters, pero finalmente falló y ahora mismo se encuentra en SBNO (está en su sitio pero no es operativa ni lo será).

Y hay más. La nueva híbrida también tendrá un drop muy inclinado, supuestamente el más inclinado de su tipo. La verdad es que esta montaña rusa que se estrenará en 2013 no tardará en hacerse famosa por la red. Aún queda mucho por ver pero desde ya, podéis estar atentos a http://www.silverdollarcity2013.com/ porque en 38 días tendremos la presentación oficial de la coaster. Ya queda menos... ¡os adjunto unas fotazas!

PD: ¿Se podría llamar Son of Son of Beast? jejeje...

Fuente: Theme Park Review y capte.org

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: