PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

La Navidad llega al mundo mágico de Harry Potter en Universal Studios Japan

07-11-2016 Universal Studios Japan Publicado por jeseran

La magia de la Navidad llega a un lugar mágico: 'The Wizarding World of Harry Potter' en Universal Studios Japan.

Desde el 18 de noviembre de 2016 y hasta el 9 de enero de 2017 celebra esta epoca del año en el pueblo de Hogsmeade en un evento especial donde la magia de la Navidad se unica a la magia del mundo creado por J.K.Rowling.

Las casas de Hogsmeade se llenaran de guirnaldas y coronas, las cueles se unirán a su ya existente decoración de nieve y carámbanos, y las tiendas también recibirán su particular decoración navideña, creando un paisaje único lleno de luz y color. Ademas, los restaurantes de la zona como 'The Tree Broomsticks' modificaran su menú con platos especiales de la epoca, y en 'Hog's Head' habra una edición especial de la jarra de Butterbeer solo a la venta durante este evento navideño.

Y por si esto no fuera suficiente, en el centro de Hogsmeade se instalara un gran árbol gigante muy particular, ya que gracias a las varitas interactivas las brujas y magos que visiten la zona en Navidad podrán mover los adornos e incluso encender las luces del propio árbol con dos sencillos encantamientos. Ve preparando tus movimientos de 'Lumos' y 'Locomotor'.

La Navidad llega al mundo de Harry Potter en Universal Studios Japan durante tiempo limitado por primera vez, y seguro que sera mágico...

Fuente: Universal Studios Japan

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: