PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La isla abandonada de Disney World

04-04-2014 Publicado por rd12

Me gustaría expicaros la historia de Discovery Island. Una isla que anteriormente había sido un zoológico con alguna atracción. 

Desde el año 1900, la isla era conocida como la isla de Raz , el nombre de la familia que vivía allí. A finales de la década de 1930 , fue comprada por 800 dólares por un hombre llamado Delmar "Radio Nick " Nicholson, que cambió el nombre de la isla a "Idle Bay Isle" y vivió allí durante 20 años con su esposa. Disney compró la isla en 1965 como parte de sus adquisiciones de propiedades secretas antes de construir el Walt Disney World Resort.

La isla se abrió como Treasure Island , el 8 de abril de 1974, como un lugar para observar la vida silvestre , y más tarde fue rebautizada como  Discovery Island, cuando fue reconocida como un parque zoológico . Se cerró al público el 8 de abril de 1999, pero siguió en funcionando hasta el 9 de julio de 1999, momento en el que todos sus animales habían sido reubicados en nuevos hogares en el Animal Kingdom de Disney (cuyo Safari Village hub zona pasó a llamarse Discovery Island ) y otros zoológicos. Las instalaciones de la isla eran el hogar del conocido el último gorrión costero antes de morir en 1987. La especie fue declarada extinta en 1990 . La isla permanece cerrada al público . Se puede ver fácilmente desde Contemporary Resort de Disney y de Disney Fort Wilderness Resort and Campground, así como de los viajes en barco entre ellas. La isla se encuentra junto al parque acuático del río País de Disney, que también está cerrado.

El 23 de abril de 2010,  la cadena de televisión Orlando NBC informó que explorador Shane Pérez  visitó la isla abandonada. Pérez dijo a los periodistas que él y varios amigos fueron nadando hasta a la isla por la noche. Durante su visita , según informes, descubrieron "edificios abandonados, jaulas , serpientes conservadas en frascos e incluso viejas fotos de los empleados.

http://https://www.google.es/maps/sea...

http://www.imagineeringdisney.com/blo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: