PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Hershey Triple Tower

22-11-2016 Hersheypark Publicado por Onix

Hersheypark tendrá una nueva atracción en la primera de 2017, la Hershey Triple Tower. Esta se compondrá de tres torres de caída libre y cada una de ellas ofrecerá una experiencia distinta con varios niveles de altura, modalidad, intensidad y velocidad. Hershey Triple Tower se ubicará en el área de Kissing Tower Hill. Cada una de las torres funcionará de forma independiente, con colas separadas y realizando los lanzamientos en distintos momentos.

La velocidad máxima para las tres torres será de 72.5 Km/h y tendrán una capacidad de 1400 pasajeros por hora.

Hershey´s Kisses Tower

La torre más pequeña de las tres tendrá una altura de 24 metros y contará con 12 asientos, 3 asientos por cada lado. Será de color plata al igual que el color de esta marca de chocolatinas. La modalidad de funcionamiento será la de doble tiro, en la cual se experimentarán fuerzas G negativas y positivas, es decir, comenzará con un lanzamiento vertical y seguirá con una serie de rebotes amortiguados por aire hasta detenerse en la plataforma de la estación.

Reese´s Tower

La torre mediana tendrá una altura de 40 metros, 16 asientos, 4 por cada lado y, al igual que color de la archiconocida marca Reese´s, será de un llamativo color naranja. La modalidad será la misma que en la Hershey´s Kisses Tower.

Hershey´s Tower

Con 58 metros es la más alta de las tres, contará con 20 asientos dispuestos en circulo alrededor del soporte y su color será del mismo color chocolate que la archiconocida Hershey´s Bar. En ese caso la torre dispondrá de tres experiencias diferentes para ofrecer a los clientes; dos de las opciones incluyen el lanzamiento vertical; y el "turbo drop", donde los pasajeros caen al vacío a una velocidad superior que en la de una caída libre típica.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: