PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Guía rápida para visitar Parc Asterix (II)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Buenas PAC'os! Continuamos con la guia rápida!

Seguimos la guía desde el último punto en dónde dejamos el anterior blog.

Nos encontrábamos en el punto de restauración Le Relais Gaulois, saliendo de ahí a la derecha nos toparemos con la atracción "SOS Numérobis" es una atracción para disfrutar todos! (entiendase, familiar), en este momento nos encontramos en el universo Egipto que encontrarás arriba a la derecha de tu plano. Si las emociones de esta atracción no son suficientes para ti inmediatamente después está "Ozlris" una coaster que os brindará sensaciones fuertes a la cual es recomendable que no os la perdáis por nada del mundo!

El recorrido sigue, inmediatamente después de Ozlris y para sacar el sofocón que te ha dejado la coaster encontraréis "L'Oxygénarium" una atracción de agua que podréis disfrutar con toda la familia en un recorrido no muy largo pero intenso.

Delante de "L'Oxygénarium" encontraréis una de las atracciones que suelen encantar "Les chaises volantes" o como las conocemos: las sillas voladoras (Fumanchú se fué para allá!!) que es una atracción que también podréis disfrutar con toda la familia aunque la sensación suele ser para algunos fuerte, en este momento nos encontramos en el universo "A través del tiempo" dónde si os apetece comer algo, o tomar una fanta, olivitas, patatas... encontraréis un sitio llamado "Le cirque" ahí podréis tomaros una bebida mientras descansáis cómodamente en la mismísima pista de una carpa de circo. Totalmente recomendable este sitio para comer ya que es un buffet i tiene mucho espacio con lo cual se agradece a la hora de comer cómodos a la vez que se descansa.

Brevemente con esta pequeña guía de dos partes hemos recorrido todo casi todo el sector que encontraréis en la parte derecha del mapa, solo tocando puntos de interés en cuanto a atracciones de agua y coaster, también hemos recomendado dos opciones de restauración que dependiendo dla cantidad de gente que haya y del tiempo que dispongáis podrés elegir cualquiera de estas dos aunque también más adelante agregaré un tercer punto de restauración que encontraremos casi al empezar a recorrer el parque llamado Caius Pizzarum en el universo El Imperio Romano que visitaremos mejor en la guía siguiente.

Espero que os esté gustando la Guía Rápida del Parque!

Nos vemos :)

Un Saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: