PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Experiencia agridulce en WaterWorld

01-08-2013 Water World Publicado por javiii14

Este blog constará de dos partes, en una explicaré el parque en general y anécdotas relacionadas y en otra parte sobre las atracciones, fuimos: cram5 (marc) eduardobenedi (Edu) Montidejay (Alejandro) y yo (Javi) aunque estuvimos un rato con JuanluPAC(Juan Luis).

- Marc y yo salimos desde PortAventura a las 7:10 de la mañana, llegamos a las 8:40 a passeig de gracia y alli nos encontramos con Edu que habia venido en bus desde Zaragoza. Teníamos que ir a Sant Andreu a comprar los billetes de tren + entradas para water world, asi que cogimos el tren y llegamos a las 9:00. Me esperaba mi madre en Sant Andreu para darme unas cosas para comer o hacer picnic en el parque, alli tambien estaba Alejandro esperandonos . Empezamos a comprar los billetes pero aqui empieza la primera anécdota...

En Sant andreu muchas veces en la taquilla hay una mujer con una discapacidad y que causa muchas colas y retrasos a la hora de comprar billetes, así que yo ya me puse nervioso al ver que tardaba muchisimo, tuvimos problemas para que nos diera las entradas, para devolver el cambio... Total que justo cuando todavia estamos ahí vemos que viene el tren y tuvimos que empezar a correr, a pesar de todo... JUSTO A TIEMPO!

Bajamos en el Clot Aragó como transbordo, y segun el panel de los horarios el tren dirección blanes pasaba en 1 minuto, asi que de nuevo a correr. Estamos sentados y vemos que no anuncian nuestro tren, al cabo de unos minutos nos anuncian que llega con retraso.

Una vez dentro nos tocaba esperar 1h y cuarto de trayecto, pasando por todo el litoral viendo las playas de Barcelona. Llegamos con 14 minutos de retraso a Blanes, por lo que el autobús que llevaba a Lloret ya se habia ido , ahi nosotros ya empezamos a cabrearnos.

Media hora para que llegara el bus, ya eran las 11:30 y no arrancaba, mucha calor y las vibraciones del motor eran insoportables. Cuando porfin arrancamos volvimos a tener esa positividad, pero por poco tiempo... Fue bajar en Lloret y el autobus lanzadera a WaterWorld ya se habia ido. Hasta las 12:30 no pasaba otro.

Llegamos al parque alrededor de las 13:00, ya bastante mosqueados por los retrasos y todas las historias ...pues todavia faltaba lo mejor, en taquilla nos dicen que en RENFE se han equivocado y que teniamos que pagar la diferencia, 2,50€ mas. Sin querer le pagué 2,40€ y cuando me iba a ir la de taquilla se pone: Oye aqui faltan 10 céntimos. Mucha gente que venia en tren estaba indignada con pagar la diferencia .

Dejamos las cosas importantes (carteras, móviles) en las taquillas y lo demás en la zona de picnic. Nos encontramos con un parque  que contaba con algunos empleados muy secos, incluso algunos los llamaria bordes, un asfalto en el que te cocías y era incómodo de caminar, estilo carretera vieja para los coches, cosas de los árboles y piedras que se te clavaban en los pies y con el agua de las atracciones bastante fría, llegamos a tener frio en ciertas ocasiones.

Bueno esto no acaba aqui, hubieron muchas mas cosas positivas que vivimos al largo del dia y que hicieron que finalmente el dia mereciera la pena, en el siguiente blog nombraré todo ese tipo de cosas y sobretodo los toboganes, los cuales muchos de ellos son completamente geniales!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: