PAC

Inicio Artículos Leer artículo

​#EPIC100cc la reveiw KINGS ISLAND

16-12-2015 Kings Island Publicado por lluisc

Hoy por fin dejamos el hotel de los horrores, y nos largamos más rápido que el viento dejando atrás lo que ya comentamos en el blog de Kentucky Kingdom (más abajo tenéis el link por si queréis recordarlo).

Después de unas dos horas en coche llegamos a nuestro nuevo hotel que ya anteriormente habíamos cambiado las fechas de entrada y salida, a ver que nos íbamos a encontrar ya que era otro hotel de la misma cadena SUPER 8. Por suerte este era mucho mejor y estaba más limpio y además lo estaban pintando y restaurándolo…

Bueno seguimos y vamos a Kings Island el hermano de Kings Dominon y otro parque más de la cadena Cedar Fair.

Vemos que el parque es grande y muchas atracciones comparten recorrido y nombre con los otros parques hermanos que hemos visitado, o sea que son clones exactos…

Aquí como los otros parques que ofrecían el servicio también teníamos el Fast Lane Plus que previamente habíamos comprado por internet; Al cambiar las fechas de llegada y al adelantar un día nuestras fechas, no coincida el día con el que visitábamos el parque, nada más llegar al parque fuimos a atención al cliente y les dijimos que nos habíamos equivocado en las fechas, si había algún problema con cambiarlo, con una sonrisa en la boca no nos pusieron impedimento y nos lo cambiaron allí mismo.

En este parque tenemos la invertida más alta y larga del mundo BANSHEE; dónde el arnés que es cómo las Wing-Walker te da sensación de libertad ya que no tienes nada al lado de la cabeza, la probamos en todas las filas, la última vibraba un poco pero bueno.

Esta coaster ocupa el lugar de "SON OF BEAST" la que fue la primera híbrida del mundo que a causa de sus numerosos accidentes la cerraron, y aquí está el monolito en su honor, en las colas de BANSHEE.

Es OBLIGATORIO es dejar TODO en las taquillas que hay al lado de la estación por la salida, al igual que pasa con FURY 305 de Carowinds.

THE RACER.-La misma coaster que hay en Kings Dominon, nombre, mismo recorrido, misma coaster.

FLIGHT OF FEAR.- mismo nombre, mismo recorrido, misma coaster que en Kings Dominion, la que es igual que Six Flags Amercia (Joker's Jinx) pero indoor.

FIREHAWK.- otra Fliyng de Vekoma… sin palabras

BLACKLOT STUNT COASTER.- la copia exacta que hay en Kings Dominion, mismo nombre, mismo recorrido, misma coaster.

ADEVENTURE EXPRESS.- un tren de la mina con temática Maya y un último lift muy tematizado con efectos de luz y sonido… la lástima es que muchos efectos del recorrido no funcionaron bien.

VORTEX.- al principio pensábamos que sería algo dolorosa y no queríamos subir, pero dentro de lo que cabe al final no fue tanto como habíamos pensado, solamente un tramo final que si que daba unos golpes en la cabeza pero bien.

THE BAT.- el vuelo de un murciélago… una coaster única, ya que en el mundo deben de quedar 2, (la otra está en Six Flags Magic Mountain; NINJA) los vagones van colgados por debajo de la vía.

DIAMONDBACK.- la serpiente de B&M, esta hyper no nos gustó nada, vibraba demasiado y no tiene mucho aliciente… la nota firki del día fue que al entrar a hacer cola un hombre pasó delante nuestro que fue salir y entrar otra vez… llevaba una camiseta que decía su nombre y que Diamondback la había rideado más de 12.500 veces y subiendo… hace pocos días vimos por Twitter que ya llevaba 13.000 veces… y otra curiosdiad es que en las colas hay una caja dónde están todos los objetos que han caído de esta coaster con carteles de advertencia.

El área infantil del parque (y los otros de la cadena Cedar Fair) es PLANET SNOOPY y aqui ganó el Golden Ticket Award a la mejor área infantil del 2015

WOODSSTOCK EXPRESS.- otra más de madera infantil disfrutable copia exacta a las de Kings Dominon y Carowinds

GREAT PUMPKING COASTER.- una mini coaster infantil copia exacta a las de Kings Dominon y Carowinds

FLYING ACE AERIAL CHASE.- copia exacta a las de Carowinds

THE BEAST.- tal como indica su nombre LA BESTIA, una Wooden coaster que se inauguró en el año 1979 siendo la coaster más larga del mundo y con un recorrido de casi 5 minutos con doble lift… una brutalidad pasando por mitad del bosque, por túneles bajo tierra… y una enorme hélice de 540º. Y otra curiosidad, en una tienda un trabajador nos preguntó por nuestro cartel (125 in 21 days) y nos explicó que la foto en RCDB que salía un hombre en el túnel cuando la construcción era hecha por el…

De espectáculos vimos otra versión de Cirque Imagine, con el mismo principio que el de Kings Dominon, pero igual de espectacular.

La comida era muy variada y con nuestro pase Platinium con comida incluida podíamos pedir mucha variedad, antes de entrar al parque fuimos a atención al cliente y pedimos la lista de los restaurantes y comidas que entraban con dicho pase para saber que podíamos comer.

Combo de hamburguesa y patatas

Combo de Chicken Strips y patatas:

Chilli hot Dog con queso cheedar:

Bacon Cheese Fries:

Y aquí el resumen de los anteriores blogs publicados:

SIX FLAGSAMERICA

KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG;

KINGS DOMINION

CAROWINDS

Uno de los parque que más ganas tenías todos DOLLYWOOD

Kentucky Kingdom:

HOLIDAY WORLD

Nuestra próxima parada será CEDAR POINT, uno de los parques con más coasters del mundo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: