PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque de Atracciones de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas el 2 de marzo

10-01-2013 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por jeseran

Así se ha hecho saber a través del Facebook oficial del parque. Uno de los destinos de ocio mas importantes de Aragón volverá a abrir sus puestas el 2 de marzo para afrontar su 39º año, un año que se espera sea de trasicion hasta 2014 cuando el parque celebraría sus 40 años de vida.Durante 2013 no se espera ninguna novedad de calado, pero si mejora en las instalaciones, así como algún "rejuvenecimiento" de sus atracciones más clásicas.

 

2012: año de éxito gracias a El Torreón y Colorado Express

El 2012 fue un buen año para el parque en el que estreno dos nuevas atracciones: Colorado Express, una atracción de Zamperla tipo "Volare" que sustituyo a la mítica Amor Express y que ha hecho las delicias de los mas pequeños de la casa (y de algún mayor), y El Torreón, un torre de caída libre con un ascenso rápido de hasta 70 km/h y 40 metros de altura que ni ha dejado indiferente y que ha sido todo un éxito para el publico juvenil y adulto.

 

KDD en PAZ: el 1 y 2 de Junio

Tal y como esta publicado en la sección de eventos, el primer fin de semana de junio estamos preparando una KDD en este parque para que aquellos que no lo conozcan lo puedan hacer, así como reunirnos durante un fin de semana en Zaragoza y conocer también Neverland ubicado en Puerto Venencia, el centro de ocio, compras y restauración al aire libre mas grande de Europa.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: