PAC

Inicio Artículos Leer artículo

El Parque de Atracciones de Zaragoza se convertirá en la mayor pista de baile

04-02-2013 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por jeseran

El recinto del Parque de Atracciones de Zaragoza se convertirá, el sábado 9 de febrero, a partir de las 22.30 horas, en la mayor pista de baile de la capital maña. Y es que éste vuelve a ser el escenario escogido por la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón para la celebración de su Fiesta de Carnaval 2013. Además, este año se destinará un euro de cada entrada a Proyecto Hombre.

Todos los asistentes podrán disfrutar este año de las actuaciones de los cinco veces campeones del Mundo de Salsa, Adrián y Anita, y de los tres veces campeones de España en Bailes de Salón Latinos y representantes españoles en Eurodance, Abraham y María.

Pero, sin duda alguna, el momento más esperado llegará con el baile de disfraces. Sobre las dos de la madrugada comenzará el desfile en el que todos los asistentes podrán lucir sus atuendos elegidos para esta mágica noche. Un jurado será el encargado de proclamar a los tres ganadores que recibirán premios en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

En esta fiesta de carnaval puede participar todo aquel que lo desee, siempre que acuda disfrazado y previa inscripción (7 euros hasta el 5 de febrero, en la sede de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, en la calle Emilio Castelar).

Los interesados encontrarán toda la información necesaria en la web www.bailearagon.com

 

http://www.aragondigital.es/noticia.a...

http://www.bailearagon.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: