PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dollywood invertirá 300 millones de dólares en su resort.

21-08-2013 Dollywood Publicado por jeseran

 

Dolly Parton, dueña y señora del parque temático ‘Dollywood’, ha anunciado este miércoles una inversión de 300 millones de dólares en su resort de ocio centrado en una nueva montaña rusa y un nuevo hotel, así como un plan de expansión de 10 años. Este anuncio se ha producido junto a la compañía del Gobernador de Tenesse Bill Haslam y otros mandatarios de la zona.

La primera inversión se ha definido como una montaña rusa familiar pionera en doble lanzamiento: una forward y la otra backward en un recorrido de 740 metros a 32 km/h en 1,1 segundos, la cual se llamara ‘FireChaser Express’ y cuya inauguración se prevé para marzo de 2014.

La segunda novedad se producirá en 2015 coincidiendo con el 30º aniversario del resort y se tratara de ‘Dollywood's DreamMore Resort’, un hotel de 300 habitaciones situado junto a ‘Dollywood Splash Country’ y que contara con todo tipo de comodidades típicas de la zona incluyendo un complejo de spa y piscinas interior y exterior así como un restaurante típico texano y un lago repleto de cisnes. Así mismo dentro del propio hotel existirá la llamada "Dolly's Suite Dreams", la que será la joya de la corona del hotel diseñado por la propia Dolly Parton a su gusto y semejanza de vida.

No se ha comunicado nada mas de cuales serán los próximos planes de Dollywood en el futuro, pero se ha calculado que estos dos proyectos tendrán un coste de 150 millones de dólares, haciendo así que en próximos años se pudiera llegar a construir mas atracciones y hoteles en dicho plan a 10 años.

 

Fuente: NBC News

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: