PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland Hong Kong anuncia su plan de expansión con una inversión de más de 150 M€ en 6 años

27-11-2016 Hong Kong Disneyland Publicado por fingon1982

El Resort Disneyland Hong Kong (Hong Kong Disneyland Resort, HKDL) ha anunciado un plan de desarrollo multianual para llevar el parque a un nuevo nivel de emoción, aprovechando algunas de las franquicias más queridas y de mayor éxito de The Walt Disney Company. Estos planes incluyen áreas temáticas, atracciones y espectáculos, con novedades cada año desde 2018 hasta 2023.

Los visitantes podrán experimentar Marvel y "Frozen" como nunca antes ya que HKDL aprovechará lo mejor de Disney para traer estas dos franquicias conocidas en todo el mundo en sus correspondientes áreas inmersivas. La pieza central del parque y la entrada a Fantasyland - el Castillo - también será transformado para crear espectaculares experiencias de entretenimiento para los visitantes.

"Estamos más emocionados que nunca con el futuro de Disneyland Hong Kong", ha dicho Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Estamos llevando lo mejor de The Walt Disney Company a este maravilloso destino turístico, dando a todos los visitantes del mundo una experiencia que solo Disney puede ofrecer y una experiencia que solo podrán disfrutar en Disneyland Hong Kong."

Algunas de las principales novedades que deleitaran a los fans de Disney y a los visitantes incluyen:

  • Un epicentro de los Superhéroes de Marvel que continúa desarrollándose. Des del lanzamiento de Iron Man Experience, el Universo Marvel continúa creciendo en HKDL. Buzz Lightyear Astro Blasters será reimaginado en una nueva experiencia para los visitantes para luchar junto los iconos del Universo Marvel. Más adelante, otra emocionante atracción dedicada a una de las más famosas franquicias Marvel será añadida para expandir el epicentro de los Superhéroes de Marvel a medida que diferentes fases se vayan desarrollando.

  • Una emocionante nueva área "Frozen" en la que los personajes e historias del Reino de Arendelle cobraran vida en modos que los visitantes no han experimentado antes en un parque Disney. Los visitantes podrán disfrutar de dos nuevas atracciones y adentrarse en Arendelle a través de comidas, compras y espectáculos tematizados.

  • El Castillo y el área de entrada completamente transformados para dar cabida a nuevos espectáculos diurnos y nocturnos para celebrar cada príncipe y princesa que hayan deseado una estrella y seguido sus sueños. Un "Adventureland Show Place", que invitará a los visitantes al "Moana's Village Festival" a través de espectáculos diurnos anclados a un escenario animado con un entorno interactivo. Además de espectáculos en directo e historias Disney inmersivas, los visitantes podrán conocer a Moana, la heroína de la nueva película animada de Disney que se entrenará mundialmente en Noviembre de 2016.

Los grandes planes de desarrollo extienden la emoción y el increíble crecimiento de HKDL, ya que el resort abrirá oficialmente la esperada Iron Man Experience oficia el próximo 11 de Enero de 2017, y el Disney Explorers Lodge, hotel con una gran temática, en la primera mitad de año.

HKDL ha continuado creciendo desde su abertura en 2005 y ha ampliado su atractivo a familias y jóvenes adultos, así como a diversos mercados, tanto local, principalmente China, como internacional.

Las tres nuevas áreas temáticas inauguradas entre 2011 y 2013, Toy Story Land, Grizzly Gulch y Mystic Point, han mejorado la oferta de atracciones y espectáculos y relanzado los atractivos del parque en diferentes segmentos de mercado. En 2013, se otorgó a Mystic Manor el prestigioso Thea Award of Outstanding Achievement - Attraction, el equivalente a los Oscar para la industria de los parques temáticos. El año siguiente, el desfile nocturno "Disney Paint the Night" fue estrenado y posteriormente honrado con un Thea Award.

Para celebrar el décimo aniversario de HKDL, se introdujeron el nuevo espectáculo "Mickey and the Wondrous Book" y la nueva experiencia walk-through "Fairy Tale Forest". El pasado verano, "Star Wars: Tomorrowland Takeover" presentó nuevas atracciones y ofertas temáticas basadas en otra franquicia Disney.

"Todo el nuevo desarrollo reforzará la posición de HKDL como un destino turístico mundial para todos, incluyendo familias y jóvenes adultos, y ayudará a construir memorias de por vida para las familias", dijo Samuel Lau, vice-presidente ejecutivo y director general de Disneyland Hong Kong.

Los dos accionistas de HKDL - The Walt Disney Company y el Gobierno de Hong Kong - has aprobado los planes de desarrollo, sujetos a la aprobación de fondos del Consejo de Dirección de la Compañía y el Consejo Legislativo para sus respectivas participaciones en la inversión.

Fuente (en inglés): http://themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?p=1755977#p1755977

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: