PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CONFIRMADO: Springfield podría llegar a Universal Studios Florida.

10-09-2012 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

De todos es sabido el afán que tiene Universal Studios de potenciar su parque de Orlando destinado al séptimo arte, y si bien todo empezó con la inclusión de atracciones de algunas de las producciones animadas mas exitosas de los últimos tiempos, continuara con la adición de Transformers y el Callejón Diagon de Harry Potter, el siguiente paso parece ser que tendrá un color: amarillo.

Según los últimos rumores y noticias parece ser que el pueblo de la familia animada mas exitosa de todos los tiempo, Los Simpsons, llegaría a Universal Studios en torno a verano de 2013. El proyecto, casi secreto y el cual ha recibido el nombre de 'Project 971', ya tiene permiso de obras, y aquí viene el quiz de la cuestión, y es que a la adición de unos juegos recreativos (tipo Far West de PortAventura) a 'The Simpsons Ride' se sumaria una reconversión total del restaurante International Food and Film Festival (así como la adición de una calle del pueblo de Springfield) y que contaría con un Krusty Burguer y la taberna de Moe.Vista la exitosa experiencia que Universal ha tenido son la Butterbeer (que buena que estaba), el zumo de calabaza y las grageas Bertie Bott en el reino de Harry Potter... ¿alguien se apuntaría a una refrescante Duff o a un Flambeado de Moe? (Estas ya existen en el parque pero son únicamente bebidas energéticas con dichos nombres)

Universal tiene muchas ganas de hincarle el diente a sus competidores, y parece ser que va a aliar a unos robots peleones con una familia amarilla y varitas mágicas.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: