PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Como descubrí Parc Asterix?

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por Ruben265

Como todos sabreis, Europa Park fué el primer parque que no fuera PortAventura ni Tibidabo que descubrí, siendo mas concretos, fue SilverStar la primera coaster no española que vi tanto en video como en vivo. Pero después de Europa Park tuve que descubrir mas no? Ese fue Parc Asterix!!

Lo primero que vi de este parque fué Goudurix, cuando la descubrí aun era blanca hehehe. No pude evitar relacionarla con Dragon Khan, pensad que tenia 7 años cuando vi mi primer video de Goudurix, (que es el que os dejo en el blog), así que fué inevitable, ¿tiene inversiones? Pues es el Dragon Khan de Francia hahaha. (Os resultará curioso pero al volver de Europa Park, varios familiares me dijeron que si Silver Star era el Dragon Khan de alli, se nota que marcó tendencias).

Pero bueno, volvamos al tema, la siguiente coaster que descubrí fue Torrene Du Zeus, una vez mas, inevitablemente, relacioné esa coaster con Stampida. Recuerdo que me impactó mucho el tunel en el primer drop, y de lo laaaarga que era, ademas de no ser dueling, ya que recuerdo que tenia 7 años y solo habia visto Stampida.

¿Que mas vi? Pues Trace Du Hurra, que pensaba que no era una coaster cuando la vi por primera vez, pensaba que era un tobogan extraño, y como solo vi onrides y ningun off ride, pensaba que te tirabas con un trineo con ruedas o algo así, bendita inocencia hehehehe.

Y la última atracción que recuerdo haber visto con esa edad era l'Oxygenarium, me quedé muy chocado al ver ese tobogan acuatico con esa especie de barca! La primera impresión que tuve es que ese parque tenia un parque acuatico (era demasiado inocente haha), hasta que vi que formaba parte del mismo parque, pero me chocó mucho el hecho de ser un tobogán.

Después olvidé Parc Asterix, no volví a ver videos de ese parque hasta que me enteré de que construian OzIris. Al saber esa noticia, me puse a ver videos, fotos... y recordé las tardes que me pasaba de pequeño mirando videos de Parc Asterix y Europa Park.

Con Europa Park tuve una sensación muy especial poder ver, tocar, y subir a Silver Star después de estar mirandola a través de un monitor tantisimos años, desde los siete años ni mas ni menos, y espero que me pase lo mismo con Parc Asterix y con Goudurix, Trace du Hurra, y Tonerre du Zeus, ya que os aseguro que es una sensación brutal.

Me ha parecido divertido recordar estos momentos, y quisiera compartirlos con vosotros para que me digais si vosotros habeis tenido estos momentos y para saber que sensaciones os ha causado estos momentos! :D

¡¡No dejeis de mirar videos de parques y planear escapadas para visitarlos!! Es una sensación muy satisfactoria poder ir al sitio que llevas tiempo viendolo a través de un monitor.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: