PAC

Inicio Artículos Leer artículo

China sustituye a Canarias para el "macroproyecto acuático"

04-02-2013 Siam Park Publicado por DarkSamu

La compañía creadora de los parques acuáticos Siam Park y Loro Park, en Tenerife, decidieron en 2012 crear el parque acuático más grande de Europa, con 200.000 metros cuadrados, lo que supone 15.000 metros cuadrados más que su buque insignia, Siam Park.

El hijo del fundador y vicepresidente de la empresa propietaria de Loro ParK y Siam Park en Tenerife, Christoph Kiessling, ha asegurado este jueves en el programa A Diario de Radio Canarias que, tras mantener reuniones con políticos y empresarios grancanarios durante 2012 finalmente no elegirá Gran Canaria como lugar para crear su proyecto de un macroparque acuático. Durante su participación en la edición especial del programa A Diario desde la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2013, el empresario ha explicada que ha decidido llevar su proyecto a un país asiático, preferiblemente China, por las facilidades de inversión que ofrece el gigante asiático y el número de clientes potenciales, al compararse de con el Archipiélago canario.

Kiessling ha explicado también que "China es un país que está creciendo y está comenzando a apreciar el ocio y a buscar nuevas opciones para disfrutarlo". 

Por otro lado, el empresario alemán ha destacado "la rapidez, la eficacia y la predisposición de los politícos canarios para ofrecer su apoyo a nuestro futuro proyecto y a nuestra necesidad de expansión más allá de Tenerife".

 

 

Fuente: http://www.laopinion.es/turismo/2013/01/31/kiessling-invertiremos-canarias-china/457535.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: