PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Atracciones Paramount Park

06-10-2013 Paramount Park Publicado por torrecillailla

¿Qué atracciones tendría Paramount Park si llegara a construirse? Aquí te lo enseño.

PASEO PARAMOUNT

Paseo Paramount estará configurado como un complejo de comercio, restauración y entretenimiento, con un hotel tematizado del mismo nombre. La artería principal del parque, que comunicará los distintos escenarios entre sí, será el gran Paseo Paramount. A lo largo de esta vía se desplegarán zonas comerciales y una amplia oferta gastronómica.

No tendrá atracciones mecánicas, pero sí algunos espectáculos:

-Paramount Live: música en vivo en la que se invitará a los visitantes a bailar el Rock and Roll de las películas Paramount

-Festival del Paseo Paramount: un desfile de los principales personajes de Paramount que por la noche se convierte en un espectáculo de luces.

ADVENTURE CITY

En la Ciudad de la Aventura, un área tematizada como una ciudad occidental tradicional, los amantes de la acción podrán vivir en primera persona las escenas más trepidantes de las películas más aventureras de Paramount.

Atracciones:

-Misión Imposible 4D: será la principal atracción del Paramount Park. El visitante se verá inmerso en una aventura de espionaje en la que se mueve a través de autopistas, vuela sobre las azoteas y atraviesa zonas de llamas y explosiones múltiples con acción en 3D. (Viendo los artwoks se intuye que será un concepto similar a The amazing Adventures of Spiderman, en Islands of Adventure)

-Greased Lightnin' Bumper Cars: una de las películas de los estudios Paramount que mayor reconocimiento ha obtenido a lo largo de los años es Grease. El gran éxito de John Travolta y Olivia Newton- John ha inspirado "Greased Lightnin' Bumper Cars", una atracción en la que los clásicos coches de choque se modernizan en este divertido entretenimiento para todas las edades, sin perder la esencia de la película musical más famosa de todos los tiempos.

-Titanic: la exhibición: los visitantes podrán revivir el innolvidable relato de Titanic a través de artefactos, visualizaciones y efectos mediáticos especiales.

RANGO'S WEST

El lejano oeste será el protagonista de esta zona. A todo aquel que se adentre en este mundo de vaqueros e indios le esperarán multitud de aventuras y sorprendentes actividades con el más genuino espíritu del oeste americano. Un lugar perfecto para que todos aquellos que siempre se han sentido atraídos por una de las más míticas épocas de la historia de los Estados Unidos, en el que podrán pasear, comer y vestirse como sus héroes de la pantalla grande.

Atracciones:

-Rango's Ragin' Rapids: un recorrido en balsas especialmente indicado para los más aventureros que culmina en una abrupta caída de 4 metros en una laguna con géiseres (atracción de tipo rápidos).

-Spirit of the West: Un típico tren del oeste americano en la que los visitantes recorren diferentes paisajes del Oeste Americano.

-También tendrá una zona infantil llamada ''Oasis Play Zone'' con juegos y atracciones como ''Jumpin' Beans'', una atracción de caída para niños.

-Rango´s Rootin Tootin 4D Spectacular: una atracción en la que los visitantes deberán ayudar al personaje Rango a restablecer el orden en la ciudad.

WOODLAND FANTASY

Área de fantasía con atracciones destinadas a los niños cuyos elementos arquitectónicos están basados en la naturaleza y en personajes mágicos como hadas y gnomos, y que además dispone de un hotel tematizado con el mismo nombre. La frondosa vegetación de esta zona dará mayor realismo a la magia y la fantasía que la componen.

Atracciones:

-The Spiderwick Chronicles: Magical Mayhem: esta atracción usa lo último en tecnología en una atracción que es mitad travesía, mitad juego. A través de unas varitas mágicas, los visitantes pueden marcar puntos a medida que recorren una serie de paisajes fantásticos en 3D (dark ride interactiva).

-Fairytale journey: los visitantes recorrerán distintos lugares montados en su balsa, para intentar desentrañar si las hadas existen y dónde se encuentran.

-Griffen Flyer: montaña rusa para los más pequeños.

-Sleepy Hollow: una emocionante atracción de terror en la que los momentos más espeluznantes son fruto de lo que uno oye y no de lo que uno ve; con el uso de audio 3D los efectos sonoros hacen que los visitantes tengan la sensación de que el legendario jinete sin cabeza está en la misma sala.

-También habrá una serie de atracciones infantiles.

Espectáculos:

-Wizard Workshop: espectáculo interactivo de magia basado en la película "Stardust".

-Storybook Glade: un cuenta cuentos interactivo.

PLAZA FUTURA:

Zona temática del parque dedicada a la ciencia ficción, será un área caracterizada por el uso de instalaciones con las últimas tecnologías de comunicación en la interacción con el visitante. Constituirá una colección de agencias dedicadas a la exploración del espacio exterior y la vida alienígena.

Los efectos especiales serán los protagonistas de cada rincón de Plaza Futura, que contará con un estilo similar a la visión del futuro que se tenía en los años 60 y 70, representativo de un estilo atemporal y fácilmente reconocible para el público. Las atracciones de esta zona se encuentran tematizadas en torno a los largometrajes de "StarTrek" y "La Guerra de los Mundos" y la batalla contra los alienígenas para conseguir salvar el mundo.

-Warp Speed Coaster: los visitantes recorrerán el agujero espacial a 30 metros de altura y 650 metros de longitud con loops y hélices y con un tramo subterráneo a bordo de sus espectaculares naves, que estarán equipadas para todo tipo de emociones (montaña rusa de aceleración).

-Starfleet recruiting center Spain: basada en las películas de Star Trek, usa la tecnología de atracciones más avanzada para propulsar al visitante a una emocionante travesía más allá del firmamento.

-Quasar force: los aficionados al futuro más pequeños recorren a paso ligero lo que resulta una versión del espacio exterior más colorida y acogedora (montaña rusa de tipo wild mouse según se puede ver en un artwork).

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=qv8Pgs...

http://www.youtube.com/watch?v=jyr66r...

http://www.premursa.com/ES/nuestro-pr...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: