PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aquarama: Aventura acuática con novedades

15-06-2014 Aquarama Publicado por moltfelis

Un año más Aquarama abre sus puertas en Benicàssim (Castellón) para ofrecer a niños y adultos la mayor diversión del verano. Desde este sábado hasta el próximo 7 de septiembre, el parque acuático de referencia en la Comunidad Valenciana estrena temporada de ocio, diversión y relax ideal para todos los públicos, según indican fuentes de la empresa.

Destaca especialmente en esta nueva edición las promociones y paquetes de ocio combinados que Aquarama pone a disposición de sus clientes a través de la venta on line. Paquetes de entradas y menús para todo tipo de edades, grupos y necesidades, con el objetivo que los visitantes puedan disfrutar a un precio asequible no solo la entrada al parque sino también su oferta gastronómica. Variedad de combos como el 'Friendly pack', 'Aqua meal infantil' o 'Family Pack', entre otros, permiten disfrutar no solo de la diversión de los toboganes sino también de las cafeterías o del self-service.

Al margen de promociones, el parque estrena una nueva zona tematizada. Niños y mayores podrán sumergirse en una cala auténticamente pirata, buscar el tesoro y fotografiarse en la gruta mágica. Esta mejora consigue contextualizar y sumergir a los niños, más si cabe, en un contexto aventura.

Con estas nuevas incorporaciones, Aquarama apuesta por seguir manteniéndose como unos de los parques acuáticos de referencia en España con más de 20 atracciones en una extensión de 45.000 metros cuadrados. Espacio en el que también hay zonas temáticas, áreas de relax, atracciones pioneras en el país como la lanzadera 'Space Shot' y uno de los toboganes más altos de Europa.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/13/539aaa09ca4741ca3f8b456c.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: