PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Acuerdo entre Universal y Legendary Entertainment

12-07-2013 Universal Studios Florida Publicado por ocean83

Quizás no pase mucho tiempo para que los fans Spider-Man y Superman vean juntos a los dos héroes en Universal Orlando Resort.

Se ha desatado una tormenta de especulaciones en el momento que Universal Pictures ha anunciado que entró en una asociación con Legendary Entertainment, la compañía de la exitosa triología Batman The Dark Knight y Man of Steel de Superman.

Universal Pictures es la división cinematográfica de Comcast Corp. NBCUniversal, entró en una asociación de varios años en que las dos empresas producen y co-financian las películas de cada uno, y Universal las distribuirá en todo el mundo (Hasta ahora lo hizo Warner Bros.)

Sin embargo, lo que es interesante para los parques temáticos de Orlando es el hecho de que, en virtud de los términos del acuerdo, Universal podrá traer franquicias de Legendary y dispondrá de la propiedad intelectual en los parques temáticos de Universal.

"No podríamos estar más emocionados de asumir los retos del cambiante mercado que supone asociarnos con [Legendary Entertainment], y también estamos entusiasmados con las oportunidades que esto traerá a nuestros parques temáticos de todo el mundo", dijo Ron Meyer , presidente y COO de Universal de Studios, en una declaración preparada.

A pesar de que la producción del legendario Batman y películas de Superman, esto no significa que los personajes darán la bienvenida a los turistas en los parques, ya que los personajes de DC son propiedad de Warner Bros., que tiene los derechos de los personajes y la última palabra si universal puede utilizarlos, será suya. Sin embargo, puede abrir la puerta a otras propiedades de las películas de Legendary como 300, Furia de Titanes , Jack the Giant Slayer y Godzilla, para jugar algún papel en los parques.

¿Significa esto algo seguro? Bueno, nada es imposible cuando se trata de Universal y su esfuerzo continuo para crecer como estamos viendo con Transformers , Simpsons y, por supuesto,Harry Potter .

Fuente: IAAPA News - Orlando Business Journal

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: