PAC

Inicio Artículos Leer artículo

20 Consejos para sobrevivir a las Universal Horror Nights

10-12-2014 Universal Studios Florida Publicado por naki

20 consejos para sobrevivir a las Universal Horror Nights, el mejor Halloween event del mundo

  1. Compra las entradas con antelación. Te recomiendo visitarlas mínimo dos días, para ver todos los pasajes y scare zones con calma, y repetir los que más te hayan gustado.
  2. A la hora de comprar las entradas, fíjate en los diferentes tipos que hay. Si vas a visitar las Horror Nights más de un día, quizá te conviene comprar una entrada de más día, que a la Pasaje The Walking Dead. Pudimos hacer un tour VIP exclusivo con luces abiertaslarga sale más barato.
  3. Ten en cuenta que te revisan las mochilas una vez entras al resort, y en la entrada del parque. Si llevas cualquier tipo de bebida, ya sea agua, cocacola... No te la dejarán entrar al parque.
  4. Lleva siempre encima la entrada del parque y la de las Horror Nights. No te separes de ellas. Te recomiendo que compres o lleves un collar con espacio para guardar tarjetas. En el parque puedes encontrar baratos, y con cierre para las atracciones de agua.
  5. Busca un mapa y sitúa dónde están todos los pasajes, algunos están bastante separados de la zona de parque, y puede ser un poco difícil localizarlos.
  6. Si el día que haya evento de Horror Nights estas en el parque antes de que éstas empiecen, habilitan dos zonas para que los que ya hayan comprado las entradas puedan esperar allí mientas lo preparan todo, beneficiándote de media hora de pasajes en exclusiva antes que los visitantes que estén fuera del parque.
  7. Caminantes del pasaje The Walking Dead. ¡Había millones de detalles!
  8. Existen Tiquets Express para los pasajes, aunque éstos no te situaran al principio de la cola, si los compras te ahorrarás la mitad de la cola del pasaje.
  9. Ten en cuenta que los pasajes dedicados a licencias, como The Walking Dead o similares, son los que más cola tienen, los más exitosos y a los que los visitantes van primero. Planea tu estrategia a seguir para visitar los pasajes: o empezar por los de licencia/películas antes que nadie, o aprovechar que todo el mundo va allí para visitar los demás. Ya te darás cuenta que los pasajes más exitosos, son los que tendrán más tiempo de cola, mientras que otros no tan populares tendrán menos.El funcionamiento de los pasajes es bastante diferente a los que conocemos: están situados en naves gigantes, y una vez entras en la nave, ya estás en el pasaje, con una pequeña entrada introductoria. No entras por grupos, sino que vas entrando uno detrás de otro; en fila. ´
  10. Puede ser que veas los sustos a lo lejos, porqué no entras en grupo y el grupo se lleva todos los sustos. Te recomiendo fijarte en los miles de detalles que tienes al rededor, y así no ves lo que ocurre más adelante, y te asustarás más veces.Empieza la subasta en la scare zone
  11. También puedes mantener un poco de distancia con los que tienes delante, y así situarte en primera posición y llevarte más sustos.
  12. En los pasajes encontrarás más que actores. En diferentes puntos, hay asistentes del parque, por si quieres abandonar el pasaje, aunque... ¡Nunca lo hagas!
  13. El ambiente que se respira en el parque es muy bueno: jóvenes que vienen a disfrutar de pasajes y rides. No ves muchas aglomeraciones, ni gente colándose. Hay mucha seguridad, sobretodo en las entradas y salidas de pasajes.
  14. Ten a tu grupo de amigos controlado, sobretodo en las scare-zones, ya que entre el humo y que son zonas más oscuras, puedes perdérlos fácilmente.
  15. Visita varias veces las scare zones, en algunas se realizan algunos espectáculos, y no siempre ocurre lo mismo.
  16. Hay varios puntos de restauración por el parque, sobretodo por la entrada. Puedes cenar antes del evento, o algo rápido mientras vas paseando. Así aprovechas al máximo el tiempo.El pasaje
  17. Vigila el uso de cámaras y móviles. En los espectáculos está totalmente prohibido su uso, y en los pasajes también -aunque en la normativa de las Horror Nights no diga que esté prohibido hacer fotografías de los pasajes-.
  18. Aprovecha el tiempo a lo largo del evento para visitar las scare zones y los pasajes, y deja las rides y otras atracciones para visitar a lo largo del día. La gran mayoría de ellas son indoor (situadas en naves) así que es la misma experiencia tanto de día como de noche.
  19. Si quieres comprar algún recuerdo, puedes hacerlo a última hora, así no tendrás que cargarlo a lo largo de toda la noche. En la tienda principal del parque, ¡encontrarás de todo!
  20. A la salida del parque tienes la posibilidad de hacer una encuesta. Es un poco larga, pero muy detallada y en la que puedes avaluar todos los aspectos de las Horror Nights, desde los pasajes, su intensidad, cuál te ha gustado más y cuál menos... Hasta aspectos generales como el tiempo de apertura, el ambiente...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: