Fiel al lema World of Parks - EU-Voting 2017, este año sus lectores han podido votar nuevamente para el World Of Parks-Audience Award. Debido a la alta participación en la votación, este año, ha contado con unos 35.000 clientes potenciales, éste es uno de los premios más importantes para las instalaciones de ocio en Europa como premio que les otorgan los clientes de este tipo de instalaciones.

Del 21 al 30 de julio de 2017 los favoritos personales podrían ser elegidos en las cinco categorías siguientes: el Mejor Parque de Ocio de Europa, la Mejor Novedad en un Parque de Ocio en Europa, el Mejor Parque de Ocio de Europa para Niños, el Mejor Evento en un Parque de Ocio Europeo y el Mejor Espectáculo en un Parque de Ocio Europeo.

Han elegido deliberadamente este período de tiempo porque, por un lado, a sus lectores se les debe dar la oportunidad de visitar sus parques favoritos desde el comienzo de la temporada de este año, por otro lado, algunos nuevos productos sólo se abrieron durante la temporada 2017.

Esta es la única manera de asegurar que el resultado de la votación de 2017 sea sobre todo representativo.

La llama azul es el nombre de este trofeo especialmente diseñado para representar las ideas audaces en el sector del ocio. Una instalación de ocio condecorada con el World of Parks-Award puede ser un foco de atracción de visitantes.

Primero, en la primera categoría, buscamos el Mejor Parque de Ocio de Europa. El parque de ocio español PortAventura, una vez más, tomó la carrera y fue premiado con el sexto World of Parks Award,.por sexta vez consecutiva.

En la segunda categoría Mejor Novedad en un Parque de Ocio en Europa este año Movie Park Germany convence a los lectores con su atracción, la montaña rusa Star Trek ™: Operation Enterprise. Absolutamente merece este premio.

El voto en la tercera categoría, muy importante, el Mejor Parque de Ocio de Europa para Niños, ganó nuevamente este año el Hansa Park ,por séptima vez consecutiva.

Otra categoría, la cuarta, es el Mejor Evento en un Parque de Ocio Europeo. La decisión fue tomada y este año por cuarta vez consecutiva ganó el evento Fort Fear Horrorland en el el parque de ocio Fort Fun Adventureland.

Finalmente, en la quinta categoría, se tomó la decisión de el Mejor Espectáculo en un Parque de Ocio Europeo. Aquí el parque de ocio español PortAventura ganó el Show Award por cuarta vez consecutiva con su espectáculo Dance Revolution.

Como resumen, queda por señalar que esta votación ha demostrado que las instalaciones recreativas han tomado el camino correcto para sus visitantes. Esto, por supuesto, no significa que los otros nominados no sean menos populares, pero seguramente estas votaciones habrán proporcionado impulsos pioneros para los parques de ocio de cara al futuro.

Los tres primeros puestos de cada categoría son los siguientes:

El Mejor Parque de Ocio de Europa

1 lugar: PortAventura World

2 lugar: Europa-Park

3 lugar: Disneyland Resort Paris

La Mejor Novedad en un Parque de Ocio en Europa

1lugar: Star Trek: Operation Enterprise (Movie Park Alemania)

2 lugar: Ferrari Land (PortAventura World)

3 lugar: Symbolica (Efteling)

El Mejor Parque de Ocio de Europa para Niños

1 lugar: Hansa-Park

2 lugar: Efteling

3 lugar: Toverland

Mejor Evento en un Parque de Ocio Europeo

1 lugar: Fort Fear Horrorland (Fort Fun Adventureland)

2 lugar: Halloween Fright Nights (Walibi Holland)

3 lugar: Halloween Horrorfest (Moviepark Alemania)

Mejor Espectáculo en un Parque de Ocio Europeo

1 lugar: Dance Revolution (PortAventura World)

2 lugar: Disney Dreams (Disneyland Resort Paris)

3 lugar: Aquanura (Efteling)

En nombre de sus lectores World of Parks , felicita a todos los parques de ocio por los premios obtenidos este año 2017. ¡¡¡ Felicitaciones a los ganadores !!!

Comparativa 2012 - 2016 Premios World of Parks - World Of Parks EU-Voting - World of Parks Award

0