Animado por un compañero de la comunidad me dispongo a hacer este blog sobre mi estancia en PA!

Para empezar, no era mi primera vez en el parque, pero es ceirto que mi primera vez allí fue con 8 o 9 años (así que andaba correteando de un lado a otro eufórico como un niño pequeño) y más o menos sabía lo que había. Al ir en familia y no gustarme ir solo en las atracciones mi hermana me acompañó en todo momento.

Nada más entrar y hacer los chanchullos del aparcamiento (guiño guiño) vi Shambhala, no es que la buscase, es que al ser inmensa era inevitable, pero sabía cual era mi plan para el día, así que fui corriendo con mi hermana a Furius Baco. Allí fue donde vi la primera novedad respecto a la última vez que fui al parque, en efecto, los paneles del tiempo de colas, útiles y desoladores a la vez, desoladores al ver que había dos horas y media para FB y útiles al ver que había quince minutos en Shambhala. Eso hizo que sin decirnos nada mi hermana y yo echáramos a correr hacia Shambhala para entrar en una sala donde se superaban los 45 grados con creces y donde en principio híbamos a estar 15 minutos. Lo que todos sabéis, una cola llena de incidentes (golpes de calor, desmayos, gente que se cuela ¬¬..) montamos en el tren, pero no en primera fila. Eso empezo a subir a una velocidad que te cagas y subía, subía... mi hermana no me echaba las manos al cuello porque estabamos en los asientos separados, hasta que llego el primer drop, levanté las manos y OMG! ESO ES UNA LOCURA! NOS VAMOS A MATAR! (es con lo único que puedo describir Shambhala).

El resto de atracciones divertidas, pero nada como lo anterior. Dragon Khan nos dejó más bien un mal cuerpo, pero hay que reconocer que es muy divertido y emocionante (el Cobra Roll es una de los elementos que más me gustan). Pero lo realmente bueno fue cuando llegamos a FB, una cola muy pequeña ya que era la hora de cenar (escasos 20 minutos) y casualidades de la vida, dejan pasar la cola VIP pero ninguno se coloca en primera fila, NINGUNO! yo no comprendía nada, pero quien iba a dejar pasar esa oportunidad, de cabeza a primera fila. Yo iba muy informado sobre las coasters (aceleración, velocidad...) pero quien hubiese pensado en ese acelerón, madre mia, eso no es sano xD Lo único que se puede decir del FB lo dijo mi hermana: ASIER TE MATO!!! y las fotos lo avalan, que cara de terror... pero una de las mejores sensaciones de toda mi vida.

Y eso es lo más importante y lo único interesante de contar del primer día en PortAventura. Ahh si! se me olvidaba, ese día nos enteramos que dos día más tarde era la última noche blanca del año, así que ya sabéis cual fue el segundo día ^^

Saluz!